Video: Palabras de Juan Guillermo Cuadrado después del partido de Juventus VS Bologna por la fecha 6 de la Serie A

La 'Veccia Signora' continua su racha de victorias, en esta ocasión ganó 2 por 0.

Getty Images

El 'embajador tricolor' empieza a encontrar estabilidad en el equipo titular, ahora Massimiliano Allegri continuó su experimento utilizando al jugador en la banda derecha y con defensa de 3. Pues allí se mostró mejor y asimismo lo mostró habló Juan Guillermo Cuadrado después del partido de Juventus VS Bologna, duelo en el cual tuvo un mejor rendimiento que en partidos anteriores y además llegaron elogios por su trabajo.

El hombre nacido en Necoclí fue titular, jugó 75 minutos del encuentro, su equipo logró la victoria y mantiene el primer lugar en la tabla de posiciones. Aunque en este partido la Juventus cambió la formación, la idea siempre fue que el colombiano tuviera mayor participación ofensiva, pero a la vez  ayudara en marca para crear una linea de 5 cuando no tenían el balón.


Palabras de Juan Guillermo Cuadrado después del partido de Juventus VS Bologna:

Finalizado el encuentro, el colombiano dio su opinión sobre el partido que disputó, entre sus declaraciones destacó la colectividad que ha tenido el equipo en este inicio de temporada, pero a pesar de los buenos resultados se debe guardar la calma:

"Hoy fue importante el partido que hizo el equipo, debemos continuar la idea. Cuando jugamos la pelota al pie el equipo se vuelve muy fuerte… No sé si somos más fuertes que siempre, pero estamos haciendo las cosas muy bien y debemos mantener este camino. Siempre pensamos en ganar partido a partido y así seguir en el primer puesto"

Por otra parte, el jugador fue elogiado por Mauro Camoranesi en medio de la entrevista que transmitió el canal oficial de 'la Juve', quien dijo que Cuadrado era un gran jugador, al que admiraba por su fuerza y velocidad. Ante esto llegó el agradecimiento del extremo de 'la Tricolor':

"Muchas gracias, es bueno escuchar esto de un gran campeón. Seguramente debo mejorar y para que en el u'uno contra uno' gane para el bien del equipo"


Pues habrá que esperar si esta es la nueva posición del habilidoso jugador colombiano en el club, que serviría mucho a la selección Colombia, ya que si es de lateral va a estar lejos del área y además con menor participación en ataque. Pero el tiempo y los partidos lo dirán.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Esperamos que pueda salir adelante el histórico exjugador de 'LA TRICOLOR'!

Posted by Comutricolor on Thursday, September 27, 2018