Video: Reacción de James Rodríguez después de Schalke 04 VS Bayern München, por Fecha 4 de Bundesliga 2018/19

Una semana complicada, pero para hacer un buen balance, por eso habló así James Rodríguez después de Schalke 04 VS Bayern München, por la Fecha 4 de la Bundesliga 2018/19.

Por fortuna llegaron los minutos para el colombiano y asimismo él ha respondido con goles y asistencias. Y con una semana de polémicas, las palabras de James Rodríguez después de Schalke 04 VS Bayern München reflejan que siempre confió en lo que iba a pasar y además en que con sus capacidades iba a poder responder como esperaba Niko Kovac.

En el duelo de la Fecha 3 de la Bundelsiga le marcó un gol de cabeza al Bayer Leverkusen después de haber entrado desde el banco y salido con molestia por la decisión del DT. El partido debut de Champions League 2018/19 fue su primer juego como titular en la campaña y puso una asistencia para asegurar la victoria bávara, pero al salir del campo hizo una seña que le trajo algunos cuestionamientos y críticas de la afición del Benfica.

Y ahora, en el segundo partido de la campaña de la liga alemana, volvió a marcar de cabeza abriendo el marcador, le hicieron el penal para el segundo gol de los bávaros y perdió un par de opciones claras. Así se cerraron 7 días llenos de fútbol, tensión, polémicas y buena respuesta del 'embajador tricolor'.


Video: James Rodríguez después de Schalke 04 VS Bayern München

Pues las palabras del zurdo dan tranquilidad y así lo mostraron en la página y cuentas oficiales de la Bundesliga, a pesar de loas altibajos y temas de los últimos días:

"Hemos hecho un partido bueno, hay que seguir por este buen camino. Y lo mejor es que son 3 puntos en una cancha dura"

Ya con 2 goles y una asistencia en la campaña 2018/19, seguramente el zurdo de la Tricolor' espera empezar a retomar la confianza y además seguir en esa puesta a punto que empezó desde la eliminación del mundial Rusia 2018 y que hasta ahora no le ha permitido jugar con el equipo nacional.

Sin embargo, viendo lo que hace en Alemania, seguramente volverá al la selección Colombia con todo y por eso su mensaje en redes sociales también se toma como una muestra de tranquilidad y positivismo para lo que viene:

"3 puntos más, una nueva anotación. Buen partido equipo! ????"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Los pillaron o ya se dejan pillar?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 22, 2018