Video: Palabras de Falcao García sobre el final de temporada y el Mundial Rusia 2018

Han sido muy destacadas las palabras de Falcao García sobre el final de temporada y el Mundial Rusia 2018 que se aproxima.

En una rueda de prensa extensa, en donde habló de lo último que ha ocurrido con el club del principado, se dieron los conceptos de Falcao García sobre el final de temporada y el Mundial Rusia 2018.

El atacante del AS Monaco fue sincero y aceptó que no salió nada el pasado fin de semana y por eso se dio la goleada 7 por 1 a manos del Paris Saint-Germain, sin embargo también destacó que ya están pensando en con seguir la clasificación a Champions League y es el gran objetivo.


Video: Falcao García sobre el final de temporada y el Mundial Rusia 2018

La dolorosa caída, que tuvo un infortunado autogol del 'Tigre' fue un tema central en la atención a medios:

"Hoy ya estamos mejor. Cuando el juego terminó, todos estábamos decepcionados, pero durante la semana recordamos que nos quedaban cinco juegos, que son cinco finales, y que tenemos la oportunidad de alcanzar nuestra meta"
"Contra PSG, hicimos muchas cosas malas que pueden suceder en el fútbol, ​​incluso en el gran equipo"

Pero es claro que la idea es corregir en lo que se falló y el samario fue reiterativo en esto:

"La prueba más importante es revisar todo eso, para corregir los errores… El fútbol da la posibilidad de revertir esta situación el fin de semana posterior"
"Revisaremos las tonterías que hicimos para corregirlos en los próximos cinco juegos… Nuestro objetivo es el conservar el segundo lugar, no esperamos catástrofes… queremos clasificar a Champions League"
"Hablamos bien entre nosotros esta semana. Sabemos que nos quedan cinco finales por jugar"

Y aunque se sabe que el Mundial está cercam Falcao acepta que hay prioridades, aunque destaca que está bien para lo que viene:

"El Mundial está lejos. Lo más importante es el campeonato y dar todo para llegar a este segundo lugar. Somos jugadores experimentados, profesionales. Conocemos las prioridades hay que dar el 100% para ganar. Si vamos al campo al 50% de capacidad. Perderás seguramente"
"me siento feliz y estoy físicamente bien. Soy un jugador de equipo. Una gran derrota puede suceder en una carrera, pero lo más importante es levantar la cabeza. En mi experiencia, soy callado, estoy concentrado en lo que sucede, no en el pasado"


Estas palabras de Radamel Falcao García sobre el final de temporada y el Mundial Rusia 2018 hacen pensar que la mentalidad del fgoleador y capitán del AS Monaco lo llevan a luchar hasta el final por su objetivo. lgo que da buenas señales de cara a llegar en nivel de competencia y motivado a la cita orbital y así se una a 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ojo 'crack', recuerda que se viene también el Mundial con 'LA TRICOLOR'!

Posted by Comutricolor on Thursday, April 19, 2018