Video: Emotivas palabras de Falcao García previo al partido Colombia VS Egipto

En el cuarto día de entrenamientos en Italia habló Falcao García previo al partido Colombia VS Egipto, además agradeció a la afición colombiana por los buenos deseos y todo el cariño.

En el cuarto día de entrenamientos de 'la Tricolor' en Milanello (Italia) y luego de las prácticas de la mañana, varios jugadores atendieron a la prensa, uno de ellos fue el goleador histórico de 'la Tricolor'. Y en las palabras de Falcao García previo al partido Colombia VS Egipto, aparte de hablarse de fútbol, también se dejó un mensaje de esperanza de cara al Mundial Rusia 2018.

'El Tigre' está muy comprometido por jugar su primer Mundial de mayores, agradeció a toda la afición colombiana por la gran cantidad de mensajes que han llegado de cara a este importante compromiso.


Video: Declaraciones de Falcao García previo al partido Colombia VS Egipto

Por un lado, dejó en claro que no se guardará nada en el partido contra los egipcios y destacó la importancia de los partidos previos a la Copa del Mundo:

“Hoy en día ya estamos muy cerca y seguramente habrá que tener unas precauciones pero nos estamos jugando un lugar en el equipo en la lista final. Entonces cada uno va a dar lo máximo para poder estar ahí. Seguramente que el equipo se va fortaleciendo en estos dos partidos que vienen"
“Es importante tener partidos juntos antes del comienzo del Mundial. Nos estamos jugando un cupo en la lista y todos dejan de lado sus intereses propios. Lo importante es que el grupo crezca, que cada uno pueda dar lo mejor de sí y que de aquí al comienzo del Mundial podamos llegar bien todos”

Por otro lado dejó ver una faceta muy conocida y agradeció de manera muy cordial todo el apoyo que le han brindado en los últimos años durante su recuperación.

“Siento muchísimo los mensajes de cariño y apoyo, es casi como si la misma gente quisiera jugar la Copa conmigo. Estoy muy agradecido con el pueblo colombiano, he tratado de dar el máximo durante estos 4 años, creo que nadie me ha regalado nada, me ha costado mucho y he sacrificado algunas cosas. He tomado algunas decisiones por estar acá, entonces tengo que hacer que esto valga la pena.”
“La gente me ha hecho sentir especial, la gente sufrió conmigo, padecieron los momentos difíciles. Hoy en día muchos se alegran de que yo pueda estar acá, por eso dije que es como si quisieran jugar conmigo.”


Luego de lo que habló Falcao García previo al partido Colombia VS Egipto, la ilusión de ver al 'Tigre' en su primer Mundial es demasiado grande. Por ahora, los jugadores estarán concentrados en esto últimos días previos al inicio de la cita mundialista y todo se definirá el 4 de junio con la lista final de los 23.

>>Más novedades del fútbol mundial en Comutricolor<<

¡Seríamos campeones y no por Jame so Falcao!¿Qué tal este extraño estudio?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 31, 2018