Video: Palabras de Zinedine Zidane cambiaron pregunta sobre James Rodríguez antes de Espanyol VS Real Madrid

En medio de una atención a medios se dio una respuesta que sorprendió y cambió los planes de los periodistas.

Archivo EFE / Cortesía, página oficial Real Madrid

Después de la entrevista que dio el colombiano a un medio colombiano, que tanto revuelo generó en Colombia y España, después del partido contra Mallorca le preguntaron al DT sobre lo que opinaba de esta situación y quedaron muchas dudas para el futuro del zurdo en el club blanco. Y aunque en la rueda de prensa previa al partido Espanyol VS Real Madrid le iban a cuestionar sobre el tema, unas palabras de Zinedine Zidane cambiaron pregunta sobre James Rodríguez y finalmente el tema pasó de largo.

En la mañana del sábado 27 de junio, un día antes del mencionado encuentro por la Fecha 31 de LaLiga Española 2019-20 (partido que se verá el domingo 26 a las 3:00 pm por ESPN 2 y también por ESPN Play) el técnico de nacionalidad francesa dio la ya tradicional atención a medios. Y aunque muchos querían preguntar sobre todos los temas de coyuntura, un anuncio que dio sobre su futuro como DT cambió todo el panorama de las preguntas.


Video: Las palabras de Zinedine Zidane cambiaron pregunta sobre James Rodríguez

En uno de los primeros cuestionamientos de los periodistas, le preguntaron sobre si pensaba que Sergio Ramos se pudiera retirar de la actividad profesional en el Real Madrid, pero parece que 'Zizou' entendió la pregunta mal:

"… ¿cree que, como usted también, se va a retirar de madridista?"

Y fue la respuesta a esa pregunta, que pareció haber entendido diferente, la que modificó todo. Asó lo aceptaron varios periodistas que preguntaron después y que dijeron que iba a preguntar otra cosa:

"Yo, de todas formas, no voy a entrenar 20 años. Al final me voy a retirar antes, entonces, como soy un entrenador atípico, puede pasar de todo. Como Siempre"

Después de que se supiera que Zidane no piensa durar mucho tiempo como entrenador de fútbol, empezaron a llegar las preguntas sobre este tema. Y llamó la atención que Sergio Quirante, el mismo comunicador que le preguntó hace unos días sobre las revelaciones de James, aceptara que otra vez le iba a preguntar sobre el colombiano y cambió de idea:

"… Iba a preguntar por James Rodríguez, pero como ha dicho una respuesta bastante interesante, voy a cambiar 'el tiro'.

Dice que es un entrenador atípico, que no sabe cuántos años va a entrenar. Y como es un hombre, como podemos intuir, un poco de estímulos, de día a día y de más.

Quiero saber si tiene aspiraciones por entrenar a jugadores determinados, y si en esos 'no 20 años' que va a estar entrenando, ¿le gustaría entrenar a (Kyñian) Mbappé?"


Pues esas  sorpresivas palabras de Zinedine Zidane cambiaron pregunta sobre James Rodríguez y quedaremos con la duda sobre qué querían cuestionarlo y la respuesta que iba a dar del 'embajador tricolor'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Prueba que las respuestas fueron pensadas y no hubo ninguna mala interpretación!
Muchos pensaban que tal vez el jugado no quiso hacerlo así…

Posted by Comutricolor on Friday, June 26, 2020