Video: Fuerte crítica de Juan Carlos 'Toti' Pasman contra Frank Fabra por su agresión a Carlos Izquierdoz

El comunicador argentino pocas veces se guarda sus opiniones y esta vez llegó a un punto alto.

Cortesía, Instagram 'Toti' Pasman / Archivo, Getty Images

Todos lo destacan cuando desborda y centra muy bien, cuando hace sociedades con Edwin Cardona y Sebastián Villa, cuando es reconocido por Carlos Tévez y cuando le dan la banda de capitán como uno de los referentes de Boca Juniors. Pues ahora, con este episodio, el zurdo ha estado en la mira de la crítica y se refleja con lo que dijo el periodista 'Toti' Pasman contra Frank Fabra por su agresión a Carlos Izquierdoz en el partido contra Talleres.

Aparte de haber perdido en La Bombonera, los reclamos del líder de la defensa al experimentado lateral de la selección Colombia y la 'bofetada' de respuesta, es el tema del día en el fútbol argentino. Por eso muchos han dejado saber lo que piensan, algunos afirmando que es algo normal cuando las cosas no vienen bien, otros señalando que nada justifica este tipo de escenas en un campo de juego.


Video: Palabras de 'Toti' Pasman contra Frank Fabra por su agresión a Carlos Izquierdoz

En el programa 'Pasión Por el Fútbol', emitido por el canal ElTrece de Argentina en la noche del domingo 21 de marzo, se discutía el mal juego, la derrota y lo que pasa en el club 'azul y oro'. Pues el que habló de Frank y generó polémica fue Pasman, aquel al que Diego Armando Maradona le dedicó una victoria de Argentina contra Uruguay, con fuertes palabras, cuando 'el Pelusa' era el DT de 'la Albiceleste'.

En sus palabras, 'Toti' afirmó que el colombiano debe salir de la titular y además que su peso y físico no son los adecuados:

"Para mí es terrible y Fabra es un irresponsable, es el irresponsable que se hizo echar con Santos (en Copa Libertadores 2020) y, te digo la verdad, tiene un cu1* más grande que el mío. Para ser profesional, primero debe estar más flaco…

Es un irresponsable… le pegó a un capitán de Boca…"

Pero el comunicador gaucho no solo se quedó ahí, sino que en sus críticas al Consejo de Fútbol del club les mandó el mensaje de sacar al jugador del club:

"El Consejo de Fútbol, que le gusta echar jugadores, al único que deberían sacar es al irresponsable de Fabra"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Aparte de la 'bofetada' de Fabra a un compañero, le hicieron penal y no lo cobraron!
Cardona afuera y los colombianos del 'xeneize' para el olvido…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 21 de marzo de 2021