Video: El mensaje de Sebastián Pérez por su regreso a Boca Juniors en 2020

La llegada del volante paisa al equipo argentino tomó por sorpresa a muchos y ahora le espera una larga ausencia de las competencias oficiales.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram oficial de Sebastián Pérez

Aunque el antioqueño estuvo en el radar de algunos clubes de la primera división del FPC, no pudo concretarse nada y ahora tendrá que entrenar con el 'xeneize' sin tener la posibilidad de jugar. Por eso, el mensaje de Sebastián Pérez por su regresó a Boca Juniors en 2020 indicó cómo asumiré esta difícil situación.

Días atrás Miguel Ángel Russo, entrenador del 'azul y oro', anunció que no contará con Pérez porque no está a la altura del equipo y además ya tiene los cupos de extranjeros completos en su plantilla. Sin embargo, la imposibilidad del colombiano para continuar en el Barcelona de Ecuador y de encontrar un nuevo club provocó que volviera a entrenar con 'Boca'.


Video: El mensaje de Sebastián Pérez por su regresó a Boca Juniors en 2020

Recientemente Russo habló con los medios de comunicación sobre la situación  del colombiano. Además explicó que su vuelta al 'xeneize' no se dio por una decisión deportiva, aunque aseguró que está feliz de tenerlo bajo sus órdenes:

"Lo hablamos entre todos, entendíamos que a nivel de club y a nivel humano no está mal que venga y se integre, aunque no lo podamos usar.

Tiene que ver, olvídate de lo contractual, más con lo humano. En ese plano estábamos abiertos, toda la gente que te nombré, los jugadores, yo, la gente que maneja el fútbol y el presidente, todos consideramos que la parte humana es la más importante.

En este sentido tomamos la decisión , que venga y que entrene porque es jugador del club. Más allá de todas las cosas es un ser humano y está en una etapa que no puede estar indefinida.

Por lo menos este es su club, tiene un contrato actual con 'Boca', más allá de lo que pase afuera, que esté adentro. Es bueno para él y es bueno para nosotros, aparte entendemos que es la forma más lógica de manejarlo"

Poco después de las palabras del entrenador de Boca Juniors, Pérez publicó en sus redes sociales unas palabras que definieron la actitud con la que asumirá su nueva etapa en el fútbol argentino:

"Triste por no poder jugar ahora, pero preparándome de la mejor manera con Boca Juniors"

 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Victoria importantísima para alejarse del descenso! ¿Les gustaría verlo en la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 22, 2020