Video: El mensaje de Sebastián Pérez por su regreso a Boca Juniors en 2020
La llegada del volante paisa al equipo argentino tomó por sorpresa a muchos y ahora le espera una larga ausencia de las competencias oficiales.
La llegada del volante paisa al equipo argentino tomó por sorpresa a muchos y ahora le espera una larga ausencia de las competencias oficiales.
Aunque el antioqueño estuvo en el radar de algunos clubes de la primera división del FPC, no pudo concretarse nada y ahora tendrá que entrenar con el 'xeneize' sin tener la posibilidad de jugar. Por eso, el mensaje de Sebastián Pérez por su regresó a Boca Juniors en 2020 indicó cómo asumiré esta difícil situación.
Días atrás Miguel Ángel Russo, entrenador del 'azul y oro', anunció que no contará con Pérez porque no está a la altura del equipo y además ya tiene los cupos de extranjeros completos en su plantilla. Sin embargo, la imposibilidad del colombiano para continuar en el Barcelona de Ecuador y de encontrar un nuevo club provocó que volviera a entrenar con 'Boca'.
Recientemente Russo habló con los medios de comunicación sobre la situación del colombiano. Además explicó que su vuelta al 'xeneize' no se dio por una decisión deportiva, aunque aseguró que está feliz de tenerlo bajo sus órdenes:
Poco después de las palabras del entrenador de Boca Juniors, Pérez publicó en sus redes sociales unas palabras que definieron la actitud con la que asumirá su nueva etapa en el fútbol argentino:
>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<
¡Victoria importantísima para alejarse del descenso! ¿Les gustaría verlo en la selección Colombia?
Posted by Comutricolor on Saturday, February 22, 2020