Video: Palabras de Niko Kovac sobre la recuperación de James Rodríguez en Bayern München

En medio de la gira de pretemporada del Bayern München y antes de volver a Alemania, Niko Kovac sobre la recuperación de James Rodríguez de cara a la temporada 2018/19.

Sigue adelante la pretemporada de los diferentes clubes del fútbol europeo y asimismo seguimos pendientes de los 'embajadores tricolores'. Obviamente una de las grandes preocupaciones que dejó el Mundial Rusia 2018 fue la lesión del 10 y ahora habló Niko Kovac sobre la recuperación de James Rodríguez en su vuelta al Bayern München.

Después de pasar por Miami, más con compromisos comerciales, el zurdo nacido en Cúcuta ya estará de regreso con todo el plante bávaro a Alemania y ya se tiene una fecha para su vuelta a las prácticas. Así que serán días claves de cara a lo que será la temporada 2018/19 para el 'embajador tricolor' y su vuelta oficial a la actividad.


Palabras de Niko Kovac sobre la recuperación de James Rodríguez

En medio de una rueda de prensa en la cual le preguntaron sobre el colombiano, el frío y directo técnico croata fue claro sobre lo que pasa y pasará con el zurdo en los próximos días:

"Se unió al equipo en el hotel, tuvo 2 compromisos de mercadeo esta semana y debe comenzar a entrenar el 1 de agosto (próximo miércoles)"

Sin embargo parece que hay precaución para que se den los tiempos necesarios en su vuelta a los trabajos, así que se le dará todo el tiempo y paciencia:

"Pero no queremos arriesgar nada, así que si no se siente bien, esperaremos para que regrese a los entrenamientos cuando sea justo"


Por ahora el club muniqués, ya de vuelta en su país, espera empezar a contar con los jugadores que van a ir llegando después de las vacaciones después del Mundial Rusia 2018, pero el colombiano ya se unió al grupo y es clave para armar el grupo de cara a una temporada en la cual afrontarán grandes retos y el objetivo es el triplete; Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así lo registró el mismo club italiano! ¿Cómo ven esta nueva sociedad?

Posted by Comutricolor on Monday, July 30, 2018