Video: Recomendación de Juan Carlos Osorio a James Rodríguez si llega a Everton

El Dt siempre da su opinión, sin importar los críticos, y en esta oportunidad se refirió al zurdo de 'la Tricolor'.

Archivo Getty Images

El DT de Atlético Nacional dio una entrevista extensa en la que se refirió a varios temas y muchas de sus frases quedaron 'rebotando' en la cabeza de los futboleros colombianos. Y entre todo lo que expresó, el mensaje de Juan Carlos Osorio a James Rodríguez si llega a Everton es positivo porque cree en él, pero al mismo tiempo dio a entender que debe dar más de lo que ha venido mostrando.

Para nadie es un secreto que en real Madrid con Zinedine Zidane no había la mejor relación en lo deportivo, dejando de lado lo personal y si hubo o no hubo inconvenientes con james. pero lo que es claro es que el DT no lo tenía entre sus consideraciones para enviarlo al campo y el jugador tampoco estaba a gusto, por eso el desenlace que tanto ha dado para hablar y opinar.


Video: Lo que le dijo Juan Carlos Osorio a James Rodríguez si llega a Everton

A diferencia de muchos, que creen que es retroceder en su carrera y que 'bajara el perfil', para Osorio es mejor porque la presión no va a estar y eso lo va a ayudar. Así lo dijo en el programa 'ESPN Radio FC Colombia':

"Allá, primero que todo va a jugar sin la presión de ser un equipo llamado a ser protagonista, protagonista sí pero no ganar la liga. Y eso o va a liberar a él de esa gran responsabilidad cuando el jugador juega sabiendo que tiene que quedar campeón"

Y aunque muchos ven como algo 'facilista' buscar de nuevo a Carlo Ancelotti, porque es de los pocos que lo ha sabido llevar a su mejor nivel, el DT de Nacional considera que es bueno. Pero en ese punto dejó un pequeño mensaje oculto y es que ahora se debe entrenar mejor y dar todo de sí, com si no lo viniera haciendo:

"Lo va a dirigir un técnico que lo aprecia, el señor Ancelotti parece que lo respeta mucho y lo valora, eso es fundamental para el jugador y para el ser humano. Cuando uno sabe que en la casa lo quieren, sabe que se porta mejor y se entrena mejor y da lo mejor de uno, da la mejor versión de uno"

Y otro mensaje de Juan Carlos Osorio a James Rodríguez si llega a Everton fue expresando que puede ser uno de los mejores del mundo, como antes lo hizo en el Mundial Brasil 2014 con selección Colombia y en su primer año con Real Madrid:

"Igual con los amigos, igual en el trabajo. Cuando el ser humano se siente valorado está más dispuesto a dar el 100%. Creo que lo único, humildemente se lo digo y desde lo lejos, a nuestro gran James es; dé su 100%, entrénese al tope, juegue al tope y creo que con eso tiene que ser uno de los mejores jugadores del mundo del fútbol"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Dijo que hablar de este tema es "farándula", pero al final sí habló de la opción de Manchester City!
"Me preocupa lo que está pasando con los entrenadores de equipo de barrio… Messi me tiene sin cuidado"

Posted by Comutricolor on Thursday, August 27, 2020