Video: Curiosas palabras de James Rodríguez durante Colombia VS Inglaterra y tristeza al final

Aunque 'la Tricolor' no consiguió su clasificación a los cuartos de final, por medio de un video se conocieron las curiosas palabras de James Rodríguez durante Colombia VS Inglaterra.

Durante el último partido de los octavos de final varios usuarios registraron momentos curiosos de la transmisión del encuentro. Mediante un publicación se conocieron las palabras de James Rodríguez durante Colombia VS Inglaterra, ya que cuentan como una anécdota de este emocionante duelo.

Cuando estaba finalizando el encuentro y se emparejaba la serie, las cámaras y varios seguidores de Twitter captaron el 'curioso' momento que tuvo el jugador del Bayern München.


Video: Estas fueron las palabras de James Rodríguez durante Colombia VS Inglaterra:

Transcurrían los 94 minutos cuando la transmisión oficial del encuentro ponchó a James Rodríguez quien estaba en las gradas luego de perderse el juego por una lesión. A su lado estaba Miguel Borja y se puede decir que las palabras se dieron en medio de una charla sostenida con el cordobés.

"James Rodríguez gritando que los ingleses "están cagados". QUÉ GRANDE JAMES!!"

Lastimosamente ese momento de impulso y ánimo no se pudo aprovechar en el arco rival y por eso al final la otra imagen del 10 la que le dio la vuelta al mundo. Las lágrimas de James fueron las de todo un país futbolero que esperaba cumplir con el gran objetivo de llegar más adelante en la cita mundialista.

View this post on Instagram

💔

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Por ahora se debe pasar la página de lo que fue la dolorosa eliminación en la Copa del Mundo, pero quedarán para el recuerdo estas palabras de James Rodríguez durante Colombia VS Inglaterra. Sin embargo se puede decir que la ausencia de James en este importante duelo también peso de gran manera y esto se puede ver reflejado en la publicación del final del juego.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡No se pudo aguantar en su silla!Vive el partido como un hincha más…

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 3, 2018