Video: Palabras de Gattuso sobre la vuelta de Carlos Bacca al AC Milan

En medio de la conferencia de prensa que ofreció el club italiano se conocieron las palabras de Gattuso sobre la vuelta de Carlos Bacca al AC Milan y sus declaraciones impactaron a propios y extraños.

Luego de su actuación con 'la Tricolor' en Rusia, el colombiano regresó al país y está de vacaciones en Puerto Colombia (Atlántico) esperando a que se defina su futuro. Pero a muchos kilómetros y en el inicio de una nueva temporada, las declaraciones de Gennaro Gattuso sobre la vuelta de Carlos Bacca al AC Milan dejan mucho para pensar.

Durante una conferencia de prensa que ofreció el DT del club italiano se conocieron sus impresiones sobre la situación del atacante de 'la Tricolor'.


Video: Palabras de Gattuso sobre la vuelta de Carlos Bacca al AC Milan

Se sabe que españoles e italianos no llegaron a un acuerdo por el jugador así que el colombiano tiene que regresar al equipo lombardo. Eso mismo lo aceptó Bacca con las palabras que dio en Puerto Colombia el pasado fin de semana.

Tal parece que la historia con el 'submarino amarillo' llegó a su final, a menos que llegue una oferta tentadora para todas las partes:

"Espero que Bacca llegue con el deseo de quedarse, luchar y ganarse un lugar en el equipo. Su pase tiene un precio y se quedará en el club si no llega una oferta por ese valor. Lo tendré en consideración si entrena bien, si tiene una actitud correcta"

Además, el mismo Gattuso destacó que se ha hablado de muchos nombres para llegar al plantel, pero él ya tiene al grupo de delanteros para la campaña 2018/19 y no duda de sus capacidades:

"En el club tenemos a Bacca, Kalinic, Andre Silva y Cutrone. Bacca, Kalinic, Silva y Cutrone, si ninguno se va, nos quedamos con ellos. ¿Sobre Zaza? Ya tengo Cutrone con esas características, solo que con menos experiencia"

https://www.youtube.com/watch?v=qEu-vDchrmk


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Aunque a muchos les cueste aceptarlo!Compártalo con esos que atacan Pékerman y a los nuestros…

Posted by Comutricolor on Monday, July 9, 2018