Video: Las palabras de Franco Armani que interpretaron en contra de Nacional

En medio de una rueda de prensa de la selección Argentina, estas palabras de Franco Armani que interpretaron en contra de Nacional y han generado polémica.

Para dar a conocer por escrito las declaraciones de un protagonista hay que tener mucho cuidado porque una coma, un punto, la entonación, las risas y el contexto tienen mucho peso. Pues en la mañana del viernes 25 de mayo se dieron las palabras de Franco Armani que interpretaron en contra de Nacional y realmente no estaba demeritando al club 'verdolaga'.

Así haya estado hablando de la selección Argentina y de su presente con River Plate, muchos afirmaron que estaba refiriéndose a su pasado y a lo que pasó antes de llegara al club de 'la banda cruzada' para esta temporada. Destacnado que fue allí donde saltó a la consideración del seleccionado nacional de cara al Mundial Rusia 2018.


Video: Palabras de Franco Armani que interpretaron en contra de Nacional

Justo iniciando la rueda de prensa en la cual habló el portero se hizo la pregunta que dio lugar a estas palabras, pero hay que tener en cuenta que él hablaba de volver al fútbol de su país y jugar allá en un club grande.

"En tan poco tiempo se han cumplido muchas cosas. primero venir a River, que era una oportunidad, un desafío muy lindo en mi carrera. Poder volver a la Argentina y poder jugar en un grande, que no había tenido la oportunidad.
Y después en el poco tiempo la posibilidad de la selección Argentina y se cumplió el objetivo de poder estar acá. Ahora aportar, ya que estoy con el plantel, integrado, aportar de mi lado, trabajar, dar la experiencia que tengo y buscar el Mundial"

Por eso ponemos el video oficial de la rueda de prensa, publicado por la Asociación del Fútbol Argentino, para que vean desde el minuto 3:40 la pregunta y la respuesta del exportero 'verdolaga'.


Hay que ser claros con estas palabras de Franco Armani que interpretaron en contra de Nacional porque el mismo portero en entrevistas anteriores ha dejado claro que tiene un buen recuerdo por el fútbol colombiano, que el paso por el club verde de Antioquia fue lo que lo proyectó a nivel internacional y asimismo resalta lo que ha logrado.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Así en Argentina quieran dejar de lado lo hecho en el pasado!¿Qué tal las palabras del portero?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 23, 2018