Video: Carlos Queiroz habló sobre la lesiones de James Rodríguez antes del inicio de la Copa América 2019

El DT aclaró qué espera del cucuteño de cara al inicio del certamen sudamericano.

Archivo Getty Images

Una de las preocupaciones más grande para los seguidores de 'la Tricolor' son los constantes problemas físicos del volante con Bayern München. Por eso, las declaraciones de Carlos Queiroz por lesiones de James Rodríguez antes de Copa América 2019 demostraron que confía plenamente en la llegada del jugador al debut contra Argentina.

El combinado nacional enfrentará a la 'albiceleste' el 15 de mayo, dos semanas después de que los jugadores se concentren en Bogotá para preparar el partido. Ahora, solo quedará esperar para ver cómo evoluciona James en su últimos días con la plantilla del equipo muniqués y si esto afecta su unión al combinado nacional.


Video: Palabras de Carlos Queiroz por lesiones de James Rodríguez antes de Copa América 2019

El adiestrador del combinado nacional se refirió a las complicaciones físicas que el talentoso volante sufre actualmente, las que además no le han permitido disputar los últimos partidos de la Bundesliga 2018/19 con el Bayern München:

"El trabajo como entrenadores es sacar lo mejor de los jugadores. La posición no es llorar o lamentar que está muy bien o muy mal, lo importante es analizar las situaciones y trabajar mucho para sacar lo mejor de todos.  James la verdad está con un pequeño problema, nosotros tenemos un técnico de la Federación con James a tiempo completo.

Estamos acompañando día a día su evolución . Estamos acompañando también a Sánchez y Mojica, con todo. Yo pienso que mi estrategia no es solamente los jugadores que vienen al equipo nacional, nosotros tenemos que ir a los jugadore. Estamos haciendo eso con todos y le damos prioridad  a los que tiene situaciones más complicadas. A Mojica lo acompañamos, a Fabra y a Sánchez. 

Estamos muy confiados en que James va a llegar y va a competir bien en la Copa América 2019″


>>Más novedades del fútbol colombianos en ComuTricolor<<

¡La preocupación por el 'crack' cucuteño sigue aumentando! ¿A qué se debe esta situación del volante?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 16, 2019