Video: Palabras de Carlo Ancelotti sobre lesión de Yerry Mina en Wolverhampton VS Everton, por Fecha 35 de Premier League 2019-20

El DT de los 'Toffees' se refirió al problema del colombiano y lamentó lo ocurrido.

Getty Images

Apenas se jugaba la primera media hora del encuentro de esta Fecha 35 de la Premier League 2019-20 y el defensor colombiano tuvo que abandonar el campo con mucho dolor. Y así como lo había hecho en anteriores ocasiones, las palabras de Carlo Ancelotti sobre lesión de Yerry Mina en Wolverhampton VS Everton dejaron saber que era algo que podía esperarse.

En primera medida hay que reconocer que 'el Obelisco' no la pasa nadie bien en los últimos meses por temas físicos. Pero también hay que destacar que los partidos constantes, el poco tiempo de recuperación y la lesión de un compañero, han hecho que el jugador de la selección Colombia acelere su proceso y parece que 'esto le salió muy caro'.


Video: Lo que dijo Carlo Ancelotti sobre lesión de Yerry Mina en Wolverhampton VS Everton

Antes de la cuarentena y la para del fútbol por la pandemia del COVID-19, el defensa ya estaba alejado de las canchas por una lesión sufrida a finales de febrero de 2020. Cuando volvieron los entrenamientos en campo, Mina volvió a tener un problema físico, así que se demoró aún más en volver.

Justamente a mediados de junio estuvo disponible para 'Carletto' y este domingo 12 de julio volvió a lesionarse, parece que del muslo derecho y tendrá para varias semanas. Así habló el DT de Everton sobre el defensa:

"Yerry tuvo un problema muscular, infortunadamente cuando solo tienes 2 días o 2 días y medio para recuperar, los jugadores no se recuperan adecuadamente y una lesión puede ocurrir"


Se notó la frustración del DT también al hablar de la mala presentación de sus jugadores y la derrota 3 por 0, que no permite que terminen de la forma que esperaban esta temporada, en la cual abandonaron el sueño de competir por puestos europeos. Aunque el DT espera reforzar mejor el equipo y cambiar la historia para 2020-21.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Hace pocos días volvió a ser titular y otra vez preocupa por su estado físico!
¿Quién es el llamado a reemplazarlo en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 12, 2020