Video: Declaraciones de Alfredo Morelos sobre supuesto acuerdo para ir al Lille del Rangers

El jugador colombiano habló de lo que especulan y ya dan como un hecho en medios de Europa.

Archivo, Agencia EFE

Al nacido en Cereté (Córdoba) lo han vinculado con clubes de Italia, de España, de Inglaterra y ahora llegó el rumor de la liga de Francia. Sin embargo, lo que dice el mismo Alfredo Morelos sobre supuesto acuerdo para ir al Lille da a entender que no hay nada arreglado como dicen los medios.

Y es que el atacante de Rangers ha tenido muy buenos rendimientos en las últimas temporadas con los escoceses, pero asimismo las expulsiones y constantes problemas de carácter, dentro y fuera del campo, han hecho que su nombre sea puesto en duda para reforzar clubes de primer nivel. Pues él va de frente y directo, tanto con el tema de un supuesto arreglo con los franceses y con lo del 'mal genio'.


Video: Palabras de Alfredo Morelos sobre supuesto acuerdo para ir al Lille

El pasado domingo 26 de julio, en medios escoceses, ingleses y franceses, se daba como ya confirmado el arreglo entre el colombiano y el club galo. Pero horas después se dijo en Rangers que no tenían idea de lo que estaban manejando en la prensa deportiva internacional y que al club no había llegado información.

Pues ante estas dudas, en el programa 'Arriba Bogotá' de CityTv llamaron en la mañana del lunes 27 de julio al atacante y él fue muy sincero con este tema:

"Esa noticia está filtrada en la prensa, pero todavía no hay nada acordado, nuevamente son especulaciones que están circulando.

Estoy seguro que si se llega a dar un paso o una transferencia, lo diré a la prensa, pero no hay nada en el momento"

Además, Alfredo también se refirió a lo que piensa o sabe de la Ligue 1 de Francia:

"Tienen una buena liga, competitiva, que la mira todo el mundo, una gran liga también, hay jugadores importantes ahí. Entonces, ¿por qué no?"

Pero además de escuchar a Alfredo Morelos sobre supuesto acuerdo para ir al Lille y su presente en Rangers, la periodista Johana Palacios también quiso saber lo que él piensa de las criticas a su fuerte carácter y él no se escondió ni sacó excusas:

"Esta pregunta que me hacen es muy importante para mí. Soy una persona que tengo mucho carácter en la cancha, mucha gente lo toma como mal genio.

Soy un jugador que siempre me voy a hacer sentir en la cancha. ¿Para qué?, para que el rival tenga miedo. Porque de pronto va a entrar fácil o el rival lo va a golpear a uno.

Nada, siempre entro con mi carácter, con mi genio siempre fuerte, para no temer a nada y es lo que hago a cada partido.

Se cometen errores a veces, pero se va mejorando con el día a día, esperemos seguir mejorando muchos aspectos en lo futbolístico y se mejore ese tema del 'mal genio'…"

* (Ver desde el minuto 2:41:57)


Tal vez es una forma de no agrandar las versiones, sin embargo es muy positivo que un jugador salga a hablar cuando salen estos rumores. Así se evita que haya tantas especulaciones e inventos sobre situaciones que se dan como ciertas.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El equipo de 'ChaCha-Chá' y Marlos Moreno no pudo mantenerse en primera!
"Es un riesgo para mí seguir jugando… No puedo darle al fútbol lo que quiero"

Posted by Comutricolor on Monday, July 27, 2020