Video: El pacto que hicieron Melissa Martínez y Jhon Cordoba ahora que se reanudó la Bundesliga 2019-20

El delantero se puso una meta que tendrá que alcanzar para no deberle nada la presentadora.

Tomado del Instagram de Melissa Martínez/Archivo Getty Images

Después de algunos meses sin fútbol, el chocoano se convertirá en el primer colombiano que volverá a jugar en las grandes ligas europeas, lo que genera mucha expectativa. Precisamente por esto se realizó el pacto entre Jhon Córdoba y Melissa Martínez sobre el regreso de Bundesliga 2019-20, pues él tendrá que intentar cumplirlo en los próximos partidos del FC Köln.

Los primeros encuentros disputados en la reanudación de la liga alemana fueron un alivio para los seguidores del fútbol internacional que llevaban meses sin ver competencia, sin embargo, las condiciones de estos dejaron sensaciones extrañas en muchos. Es que la ausencia de público, las restricciones en las celebraciones y el distanciamiento entre los suplentes fueron algunos de los factores que generaron discusión en la opinión pública  y con los que Córdoba lidiará cuando juegue con el Köln.


Video: El pacto entre Jhon Córdoba y Melissa Martínez sobre el regreso de Bundesliga 2019-20

En una entrevista con el programa 'Nexo Espn Colombia', el delantero y la reconocida periodista hicieron una promesa que tiene que ver con los partidos que él jugará con el FC Köln ahora que se reanudó la liga alemana:

– M.M: "Quisiera que usted también me proyectara el número, ¿cuánto cree que va a ser esa producción de aquí al cierre de lo que le queda de competencia? Por lo menos para finalizar esta temporada tan 'rarísima' en el mundo"

+J.C: "Quedan nueve partidos y empezamos en casa dos… Siete goles más o menos, seis, siete…"

– M.M: "¡Siete goles! Ese es el pacto entre Jhon Córdoba y Melissa Martínez, si hace siete o más nosotros nos encargamos de la pancarta el primer día que usted vaya al Metropolitano o a cualquier estadio con la selección Colombia. Si no, nos vemos en el Chocó, ¿con qué me recibe allá en el Chocó?"

+J.C:  "Con un sancocho bien bueno"


Cabe recordar que Jhon Córdoba volverá a jugar en FC Köln VS Mainz, partido que se dará este domingo 17 de mayo a las 8:30 AM(hora colombiana). Este será su primer paso para lograr los siete goles que pactó con Melissa Martínez, así aumentar los 10 que ya anotó en lo que va de la Bundesliga 2019-20.

 

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Con un emotivo mensaje se pronunciaron las autoridades del FPC!
¿Cuándo volverá el fútbol a Colombia?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 16, 2020