Video: Pachuca confirmó la llegada de Yairo Moreno

A través de sus redes sociales hizo el anuncio, protagonizado por dos exjugadores colombianos.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

Para muchos una de las sorpresas más grandes de la primera convocatoria de Reinaldo Rueda en la selección Colombia fue el antioqueño, pues, aunque jugó algunos partidos en el ciclo de Carlos Queiroz, muchos le perdieron la pista. Sin embargo, venía sumando buenas actuaciones en el Club León de México y por eso se le abrió la puerta a una nueva experiencia en su carrera, púes Pachuca confirmó la llegada de Yairo Moreno y lo hicieron de una forma muy particular.

Cabe recordar que Moreno llegó al León en 2018, después de que de pasar el Medellín, Envigado y La Equidad. Desde ese momento empezó a consolidarse jugando como lateral, volante y delantero por la banda izquierda, razón por la cual Queiroz lo convocó al por primera vez a la selección de mayores en 2019, sumó buenas actuaciones y llegó a disputar seis encuentros amistosos.


Video: La curios  forma con la que Pachuca confirmó la llegada de Yairo Moreno

En la tarde del 28 de mayo de 2021 los 'tuzos' convocaron a dos de los colombianos que pasaron por el club, que además son recordados con gratitud, para anunciar la contratación del jugador antioqueño. Fueron Aquivaldo Mosquera y Andrés Chitiva quienes le confirmaron a todos los hinchas, simulando una conversación, el fichaje:

"¿Quién mejor para escoger a nuestro nuevo refuerzo que nuestros colombianos emblemáticos?

¡Uno bien berraco de la selección Colombia!"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Para los que se preguntaban por qué lo convocaron y después lo desconvocaron!
"Shenzhen Football Club agradece sinceramente a la Federación Colombiana de Fútbol y al jugador…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 28 de mayo de 2021