Video: Crítica de Pacho Vélez a James Rodríguez por su inestabilidad en clubes

La carrera del jugador está en un punto muy importante y las opiniones sobre su situación abundan.

Archivo EFE / Tomado del Instagram de pacho Vélez

Mientras se espera que haya una definición para el futuro del zurdo que pertenece al Real Madrid, a quien vinculan con Napoli y Atlético de Madrid, en la opinión deportiva se dan muchas opiniones. Y en medio de las críticas y cuestionamientos, llamaron la atención las palabras de Pacho Vélez a James Rodríguez por su inestabilidad en clubes y lo que pasa en los últimos años de su carrera.

En medio del programa 'Fox Sports Radio Colombia' estaban preguntando a los televidentes y debatiendo entre los presnetes en el set sobre la conveniencia de que el jugador de 'la tricolor' llegara al equipo napolitano o al 'colchonero'. Pero el conductor del espacio dejó clara su posición sobre lo que pasa y podría pasar si el zurdo no cambia algunos aspectos.


Video: Pacho Vélez a James Rodríguez por su inestabilidad en clubes

Así como muchos han opinado sobre James, en esta oportunidad Vélez lo puso como el mejor de la historia del fútbol colombiano:

"Tengo la imagen de un Jame fantástico, considero a James uno de los mejores jugadores que han existido en el fútbol colombiano.

Y lo que ha logrado no lo han logrado ni siquiera Falcao; salir goleador de un Mundial, llegar al Real Madrid, jugar en el Bayern München, ganar una Champions, ser importante y trascendente en el Real Madrid. Porque él fue trascendente en el Real Madrid, él no llegó como 'figura decorativa'…"

Sin embargo después llegaron los 'peros' y reparos por lo que le ha sucedido en Real Madrid y Bayern Mücnhen:

"Pero uno de los pecados que yo, respetuosamente siempre le he visto a James, es que llega un momento determinado en el que 'baja la guardia'. Le falta ese 'agregado' que sí tienen otros para luchar, para tener rebeldía para quedarse…

A veces 'posa de figurita', le pasó en el Real Madrid en donde dio la pelea a su estilo, pero no dio la pelea al estilo del fútbol, o sea; me quedo, peleo y braveo. Pero entonces me aburro, me absorbe la farándula, cosas así.

En el Bayern München le pasa exactamente lo mismo, quitemos el tema farándula, pero en el Bayern München a la primera 'estirada de trompa' del técnico, él 'estiró más trompa'. Eso le ha hecho perder cotización, perder credibilidad… Él se aburre en el entorno porque el entorno no lo abraza"

Además de estos comentarios de Pacho Vélez a James Rodríguez por su inestabilidad en clubes, manifestó que podría repetirse la historia y debería cambiar para que no tenga otros problemas de este tipo:

"Viene a la selección Colombia y acá lo abrazan lo quieren, lo miman, nosotros lo tratamos 'en bandeja'…

A mí me parece que él puede llegar a cualquier equipo, yo quiero que llegue al Atlético de Madrid, pero puede llegar al Napoli, Chelsea, Manchester United, Paris Saint-Germain. Pero si él no puede manejar ese 'punto de quiebre', que en todos los equipos del mundo existe para cualquiera estrella, es que hasta Cristiano Ronaldo lo han chiflado y a Lionel Messi lo han discutido.

Entonces si él no sabe manejar ese 'punto de quiebre', siendo más 'top', va a correr la misma suerte en el Napoli o en el Atlético de Madrid. Cuando se vaya Ancelotti o cuando no le funcione a Simeone"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Llegó información inesperada de Europa!
¿Con este dinero lograrán convencer a Florentino Pérez?

Posted by Comutricolor on Monday, July 8, 2019