Video: La opinión de Francisco 'Pacho' Maturana sobre la actualidad de James Rodríguez en el Real Madrid

El referente del fútbol colombiano aseguró que hay mucha especulación respecto al cucuteño y al equipo español.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

Desde que el talentoso volante regresó al 'merengue' para el inicio de la temporada 2019-20 ha jugado muy poco y, aunque no se sabe a ciencia cierta la razón de esto, muchos dicen que su falta de compromiso y sacrificio por el club provoca esta situación. Por eso la opinión de Francisco 'Pacho' Maturana sobre la actualidad de James Rodríguez en Real Madrid apuntó a que a él se le juzga sin saber cuál es la realidad.

En el último año no se ha podido ver la mejor versión de James, de ahí que las especulaciones sobre su poca continuidad señalan que tiene problemas con Zinedine Zidane o que entrena con desgano. Lo único cierto es que el cucuteño juega poco y nada, por lo que su salida en el próximo mercado de jugadores parece inevitable.


Video: La opinión de Francisco 'Pacho' Maturana sobre la actualidad de James Rodríguez en Real Madrid 

En una entrevista con el programa 'ESPN Radio Colombia', el referente del fútbol colombiano dio su versión de por qué el cucuteño no juega en el 'merengue' y además apuntó a quienes lo juzgan basados en rumores o especulaciones:

"Es muy difícil, lo que tienen estas figuras dan licencias para que todos nosotros hablemos de lo que él tiene que hacer y de lo que puede pasar. Cosa que nadie sabe y entonces se especula con eso. 

Yo tengo una admiración por este chico, parece que no, pero he estado muy cerca de su caminar. Tengo los conceptos que gente cercana piensa, pero lo que sí tengo claro es que nadie es el mismo, uno se reinventa todos los días.

Esperemos que en este nuevo día podamos encontrar la mejor versión de James. Yo no estoy en la capacidad de darle directrices, simplemente soñar con que él pueda llegar a darles de fútbol lo que es capaz de dar"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El DT de 'la Tricolor' se extendió en reflexiones sobre la COVID-19! ¿Qué opinan de las referencias que utilizó el entrenador en su texto?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 23, 2020