Video: Pablo Ceppelini sobre influencia de Juan Carlos Osorio en su salida de Nacional a Cruz Azul

Luego de oír los consejos del entrenador, el jugador eligió salir del FPC.

Cortesía, Instagram Nacional oficial

A pesar de que el uruguayo tuvo un buen paso en el club paisa, decidió buscar nuevos retos en el exterior para 2020. Y en rueda de prensa, ofrecida el viernes 27 de diciembre, habló Pablo Ceppelini sobre influencia de Juan Carlos Osorio en su salida de Nacional a Cruz Azul de México y elogió al adiestrador colombiano.

El mediocampista indicó que antes de aceptar la oferta del equipo mexicano, habló con el estratega risaraldense y él le aconsejó que aprovechara la oportunidad. Además indicó que terminaron con una buena relación y que no se fue por el manejo que la da el DT a la plantilla 'verdolaga'.


Video: Lo que dijo Pablo Ceppelini sobre influencia de Juan Carlos Osorio en su salida de Nacional a Cruz Azul

El jugador charrúa habló bien del  'Profe', ya que se ha especulado que se fue por la falta de juego y los planes para el 2020:

"Estaba cómodo en Atlético Nacional, la relación con Osorio es muy buena, es un técnico que me ha aportado mucho en mi carrera durante este semestre. Le gusta hacer rotaciones en el equipo y me tuve que acostumbrar a eso.

Teníamos un gran plantel y la verdad no tuve muchos minutos con él, como los tuve en el primer semestre, pero es un gran técnico y me voy agradecido con él"

También señaló que Osorio fue importante a la hora de aceptar la propuesta de los mexicanos:

"Le comenté que había surgido esta posibilidad en Cruz Azul y él me dijo que me fuera sin pensarlo, que es un gran club en México. Me dio una buenas referencias del club.

Sabía que es un equipo muy grande, con mucha historia. Le agradecí y terminamos en muy buenos términos.

Sabía que él había pasado por la selección mexicana, siempre nos repetía que le había ganado a Alemania. Es un personaje muy bueno y muy agradable"

Por último, dijo que viene en busca de una competencia más fuerte:

"Yo estaba en Colombia, pero venir acá es otra exigencia, hay más nivel acá. Estoy preparado para este reto y daré el 100% como he dicho antes"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y otra noticia que se había dado como confirmada, cambió para el próximo año!
¿Cuántos equipos quisieran tener esta larga lista de jugadores que salen?

Posted by Comutricolor on Friday, December 27, 2019