Video: Pablo Armero consiguió nuevo equipo en Brasil... Guaraní de la Serie B

Había pedido una segunda oportunidad, pues se la volvieron a dar en Brasil.

Tomado del Instagram oficial de guaraní de Brasil / Tomado del Instagram de pablo Armero

Apenas una semana después de ser despedido de un equipo de la primera división de brasileña, ahora llegó a la B del mismo país. Para muchos es sorpresivo saber que Pablo Armero consiguió nuevo equipo en Brasil y además que tan rápido haya pasado de un momento complicado a uno de 'revancha' para su carrera.

Según informaciones, 'Miñía' ya se ha entrenado con sus compañeros, conoció las instalaciones del equipo y además empezño a ganarse a la hinchada con sus palabras, Hay que esperar que lo haga en la cancha y que lo respalde con su comportamiento, ya que eso fue lo que llevó a que lo despidieran del Alagoano.


Video: Pablo Armero consiguió nuevo equipo en Brasil

En las redes sociales del equipo, que está en la parte baja de la tabla y empezó peleando por no descender, se hizo el anuncio de la llegada del lateral izquierdo con gran pasado en 'la Tricolor':

"CONTRATACIÓN | El Guaraní concretó en la tarde de este miércoles la contratación del colombiano Pablo Armero, que estaba en el CSA. El experimentado lateral izquierdo llega al Bugre con contrato hasta el final del año"

Además, en el canal oficial del club habló de su trayectoria, características y además mostró lo que espera lograr y le envió un mensaje a los aficionados del club:

"Soy Pablo Armero, jugador colombiano, de selección Colombia. Jugué el Mundial Brasil 2014, jugué en Europa; Napoli, Udinese, AC Milan, West Ham. Jugué también en Colombia. En Brasil jugué en Palmeiras, Flamengo, Bahía, pasé un poco tiempo con CSA (Alagoano) y ahora aquí con esta nueva oportunidad…

Con las ganas de encontrar un grupo que quiere llegar lejos, con mucho trabajo, dedicación, tengo ganas de aportar mi experiencia y ayudar en lo que más pueda al grupo.

Es una nueva oportunidad linda, bonita. Agradezco a Dios por este momento, porque me gusta el fútbol y sé que haciendo un buen campeonato aquí, con mis compañeros, las cosas podrán mejorar.

Soy un jugador rápido, que gusta de pasar, marcar, ganar. Un jugador colectivo, me adapto fácilmente al grupo y aseguro que si estamos juntos, es más fácil vencer. Soy un jugador que tiene calidad, experiencia y la hinchada va a ver en cada juego mi capacidad y demostraré que voy a hacer un buen campeonato junto a mis compañeros.

Soy una persona agradecida, agradezco a los que creen en mí, que me dieron la oportunidad de estar aquí. Y para todos los que verán que paso a paso van a ir conociendo mi virtud y también calidad dentro del campo. Quiero hacer buenas presentaciones para agradarles a ustedes, con mucha dedicación, mucha entrega, garra.

Soy un jugador al que le gusta hacer cosas buenas y esperemos que les pueda agradar y estar juntos siempre"


Ahora que Pablo Armero consiguió nuevo equipo en Brasil muchos de sus seguidores esperan que recupere la forma, retome el buen fútbol y a sus 32 años pueda dejar de lado tantos comportamientos de indisciplina y falta de compromiso con su profesión que ya lo ha tenido en recientes problemas en América de Cali y Alagoano.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El comentarista le dio con todo y él no perdonó!

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 25, 2018