Ovacionado ¿Se despidió Falcao de la afición del Manchester United?

El colombiano Radamel Falcao nuevamente fue titular este domingo en el duelo frente al Arsenal, que quedo igualado 1 a 1, por la jornada 37 de la Premier League de Inglaterra.

El tigre jugo 61' minutos este encuentro donde no tuvo grandes chances de gol, la única opción clara que tuvo al primer tiempo desaforunadamente no fue de mayor peligro para el arco de su compatriota David Ospina.

Volvimos a ver a un Falcao luchador, moviéndose y arrastrando marcas, buscando recuperar el balón en la salida del Arsenal, pero la mala racha del tigre continua y no pudo marcar nuevamente, como no lo hace desde finales de enero.

Una acción que llamo la atención fue cuando a los 61' minutos el tablero marcó el cambio del samario por Robin van Persie, sin antes irse con una ovación total por parte de los seguidores de los 'red devils' y además el tigre haciendo con su mano un gesto de 'adiós', algo que deja mucho que pensar, sobre si fue su último partido en Old Trafford, ya que el United la última fecha la jugará de visitante.

Se desconoce si finalmente el Manchester hará efectiva la opción de compra del colombiano o Radamel deberá buscar nuevos horizontes para después de la Copa América.

Así fue la ovación y despedida de Falcao en el partido con Arsenal: