Video: La ovación a Luis Fernando Muriel en Sevilla VS Atlético de Madrid por Copa del Rey 2017/18

Aunque no anotó, hubo una gran despedida a Luis Fernando Muriel en Sevilla VS Atlético de Madrid, juego en el cual los andaluces se metieron a las semifinales de la Copa del Rey.

La llave se había abierto en la semana anterior en el Wanda Metropolitano con victoria del equipo visitante 2 por 1 y en la noche del pasado martes 23 de enero cerró la serie en casa con otros victoria, en esta oportunidad 2 por 1. Pues lo más destacado para los colombianos fue la despedida a Luis Fernando Muriel en Sevilla VS Atlético de Madrid, cuando fue sustituido por Wissam Ben Yedder a los 73 minutos.

Antes del encuentro, el entrenador Vincenzo Montella defendió al de Santo Tomás, le explicó a la prensa y a la afición que no se le debía calificar o evaluar solo por su costo, también deben tener en cuenta otros aspectos:

“Creo que tiene un mérito enorme cuando un jugador es pagado por tanto, pero no debe ser juzgado por el precio que se paga… Es un jugador importantísimo que ha mejorado mucho en los últimos dos partidos. Lo que necesita es participación y convicción. Para nosotros es un jugador muy importante”

Video: Ovación a Luis Fernando Muriel en Sevilla VS Atlético de Madrid

Pues en el encuentro contra ‘los colchoneros’ se vio a un Muriel luchador, siempre sacrificado, dejando todo en cada jugada y trabajando para el equipo, tanto así que al final, a pesar de no haber anotado, la despedida fue muy destacada y asimismo lo reconoció el atacante de ‘la Tricolor’ con un aplauso hacia los presentes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

https://www.youtube.com/watch?v=pZEhJU8YF9A

Así destacó la misma página oficial del Sevilla el trabajo del plantel y le dio un calificativo muy destacado a Muriel: 

“La grada no paró de agradecer cada carrera, cada presión y cada demostración de querer más de su equipo. De hecho, aunque lo lógico habría sido pensar en un final de partido con el Atlético apretando y el Sevilla achicando agua, se convirtió en un inteligente toma y daca con el que los de Montella estaban convencidos de penalizar el primer fallo colchonero que permitiese dar carpetazo a la eliminatoria. Ben Yedder acababa de sustituir a un gran Muriel y en el minuto 78 todo se acabó. Contragolpe, balón para Sarabia y el madrileño mete un balón mordido que termina con el balón en la red y con la locura en el graderío”

Aparte de la ovación y aplauso atronador para Luis Fernando Muriel en Sevilla VS Atlético de Madrid, se debe destacar que la llave terminó 5 por 2 para los de Montella, son los primeros clasificados a las semifinales de la Copa del Rey en esta campaña y esperan a lo que suceda entre miércoles y jueves para conocer a su rival en la siguiente instancia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Es increíble lo que pasa alrededor del colombiano!¿Se animaría a hacer lo mismo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 23, 2018