Radamel Falcao provocó penal y salió aplaudido de Old Trafford

Falcao fue titular en la victoria 2-0 del Manchester United ante Sunderland en condición de local, provocó el penal con el que Wayne Rooney abrió el marcador al minuto 66 e increíblemene un minuto después Louis Van Gaal lo sacó de la cancha. La hinchada descontenta con el cambio aplaudió y coreó el nombre del samario.

Fue la décima segunda ocasión que Radamel era inicialista, esta vez se debió en gran parte a la lesión de Robin Van Persie, se esperaba que recibiera más balones y oportunidades para marcar gol pero no fue así, estas fueron muy escasas por no decir nulas para el ex-River, Porto, Atlético de Madrid y Mónaco, tan solo se perfiló para rematar a puerta en el minuto 64 y el capitán rival, John O Shea, lo derribó.

Pocos minutos antes Wes Brown del Sunderland había sido expulsado, el capitán Rooney convirtió el penal en gol y el estratega holandés decidió sustituir a Falcao por Fellaini, descisión que no fue compartida por un gran sector de la tribuna que no dudó en aplaudir y corear el nombre de Falcao.

Mira los videos: