Video: Estruendosa ovación a Jackson Martínez en Porto VS Portimonense por Fecha 12 de Primeira Liga 2018/19

Un día volvió el goleador al estadio que tantas veces celebró con él sus anotaciones.

Tomado del Twitter oficial del Porto

Hace unos días vivíamos uno de los momentos más emotivos en la carrera de Falcao García cuando volvió a jugar en casa de Atlético de Madrid, esta vez enfrentándolo y llevándose grandes reconocimientos. Pues en esta oportunidad otro colombiano protagonizó algo similar, pero esta vez fue la ovación a Jackson Martínez en Porto VS Portimonense la que hizo estremecer a muchos futboleros alrededor del mundo.

El paso de 'Cha-Cha-Chá' por el 'Dragao' fue muy destacado, 92 goles en todas las competencias y 4 títulos locales dejaron la marca del goleador colombiano en uno de los grandes de Portugal. Pues ahora que volvió a 'su casa', pero con otro equipo la afición, los jugadores, el técnico y el club reconocieron esas marcas.


Video: La gran ovación a Jackson Martínez en Porto VS Portimonense

Pasaron 3 años y unos cuantos meses desde la salida de Jackson del Porto, pasó por Atlético de Madrid y Guangzhou Evergrande sin mucho suceso y superando una lesión que los sacó 2 años de las canchas. Pero la afición no lo olvida y por eso en el juego del viernes 7 de diciembre de 2018 se vivieron momentos especiales.

La derrota 4 por 1 del Portimonense apenas fue una anécdota al lado de todo lo que pasó y que fue la motivación para las palabras de Martínez al final del mismo encuentro y después del homenaje que recibió cuando dejó la cancha a los 75 minutos para que entrara Joao Carlos:

"Nunca tuve una sensación tan extraña como la de hoy. Nunca pensé en enfrentar al Porto. Siento que tengo una conexión muy fuerte con los aficionados y con lo que significa el club"


Esta ovación a Jackson Martínez en Porto VS Portimonense refleja lo que realmente significó el paso del goleador por el equipo azul y blanco de Portugal. Mostrando lo que realmente es un ejemplo para los jugadores y lo que deben intentar hacer en todos y cada uno de los equipos en los cuales jueguen.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se le complicará la situación en Bayern München!¿Qué tal lo que decidió el DT?

Posted by Comutricolor on Friday, December 7, 2018