Video: Lo que dijo Óscar Ruggeri sobre supuesta oferta de Catar por Juan Fernando Quintero, que llegaría a River Plate

El exfutbolista dejó clara su opinión acerca de lo que debería hacer el club bonaerense con el volante colombiano.

Archivo EFE

Pasada la mitad del año 2020 la continuidad del antioqueño en el 'millonario' ha sido puesta en duda, pues afirman que tendría chances de ser vendido y esto ha dado para muchas opiniones. Entre muchos que han hablado, lo que dijo Óscar Ruggeri sobre  supuesta oferta de Catar por Juan Fernando Quintero llama la atención porque indica que River Plate debe aceptarla.

Aunque varios medios de comunicación en Colombia y Argentina han asegurado que la propuesta del equipo catarí no ha llegado a River, sospechan que en algún momento aparecerá. Por eso se debate sobre qué es lo que debería hacer el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, pues 'JuanFer' ya no tiene el mismo protagonismo de hace algunos años.


Video: ¿Qué dijo Óscar Ruggeri sobre supuesta oferta de Catar por Juan Fernando Quintero?

En la emisión del programa '90 Minutos de Fútbol' de Fox Sports Argentina, el pasado miércoles 7 de julio, Sebastián 'el Pollo' Vignolo aseguró que un equipo de Catar ofrecería 8 millones de dólares por el colombiano. Frente a esto, 'el Cabezón' Ruggeri expresó sus dudas acerca de qué equipo se beneficiaría con este dinero:

"¿De quién es el pase? ¿El pase es de River? ¿La plata quien la agarra, esos 8 'palos'?

Si vos me decís que River agarra los 8 'palos', 5 o 6, es una cosa. Si River no agarra nada es otra cosa"

Luego de que aseguraran que el dinero se lo quedaría River en su totalidad, el exfutbolista argentino reveló lo que él haría y que considera debe hacer el club, obviamente con su estilo característico y polémico:

"Me voy en el avión, con él 'atado', para que no se arrepienta. Lo bajó allá y lo hago firmar y me vengo"

Después de esto, Ruggeri dejó claro por qué considera que el 'millonario' no tendría muchos problemas en vender a 'Juanfer':

"No es titular en River… Si vos me decís que eres uno de los titulares de Gallardo, Borré o que sé yo.

A eso por ahí Gallardo te la pelea, pero este no es titular inamovible, arman el equipo y no es titular"

Para concluir, Marcelo Sottile dijo que la oferta de 8 millones de euros no era suficiente por un jugador como Quintero y llegando desde Catar. Pero Ruggeri no lo entendió así, pues en este momento a economía del club no está bien:

"¿Vale más? Ustedes están viendo la pandemia que estamos viviendo, las cosas económicas, como está todo y ustedes dicen que vale más de ocho millones de dólares. ¡Dale, por favor muchachos! 

No hablemos de la calidad porque eso está afuera, un tipo de selección, un tipo que es un fenómeno, ¿qué voy a discutir la calidad que tiene? Por favor…

No me vengan que le dan ocho 'palos' a River, que no le pueden pagar al entrenador, y van a decir que no. No lo puedo creer…"


Lo que dijo Óscar Ruggeri sobre supuesta oferta de Catar por Juan Fernando Quintero, es una muestra de lo que piensa un sector del entorno de River Plate. Sin embargo, no quiere decir que el club y sus dirigentes piensen igual y habrá que esperar a que dicha oferta llegué para saber si el talentoso volante termina allá.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Esta tema ha preocupado a muchos por su futuro en 'LA TRICOLOR'!
Desde Argentina dicen que no nos "asustemos" con lo que pasa…

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 8, 2020