Video: Oscar Ruggeri indignado con vuelta de Sebastián Villa a partidos de Boca Juniors

Ya lo había dicho antes, criticando la posibilidad, pero ahora todo 'estalló' cal verlo en la cancha.

Cortesía, Instagram Oscar Ruggeri / Cortesía, Instagram Sebastián Villa

En la noche del pasado domingo 8 de noviembre se dio la reaparición del jugador colombiano, después de más de medio año de para por el COVID-19 y por la denuncia de violencia de género que le puso su expareja en Argentina. Y en la jornada del lunes 9 de noviembre se vio a Oscar Ruggeri indignado con vuelta de Sebastián Villa a partidos oficiales con Boca Juniors.

Y aunque se sabe que la misma Daniel Cortés no quisiera seguir el caso y ya se habla de dejar el tema así, para que el jugador pueda trabajar con el club 'xeneize' y tener otro tipo de arreglo, el exjugador argentino no lo concibe y lo dijo en el programa '90' de ESPN Argentina. Además explicó por qué quisiera saber primero qué pasó y no que el club haga como si nada.


Video: Oscar Ruggeri indignado con vuelta de Sebastián Villa a partidos oficiales con Boca Juniors

Entre varias intervenciones que hizo en el programa futbolero, Ruggeri se mostró molesto y decepcionado por lo que pasó con el colombiano:

"Un día 'la piba' apareció toda con la cara lastimada y después está todo igual sigue todo como si nada. No es así la vida.

Yo te digo una cosa, yo tengo 3 hijas, me pasa una cosa así. 'Las pelotas' va a jugar, 'las pelotas' va a jugar.

Viene mi hija a mi casa y me dice; ¿Va a jugar así como si nada? No"

Y señaló al presidente del club (Jorge Amor Ameal), al vicepresidente (Juan Román Riquelme) y a los responsables que no respetaron lo que supuestamente iban a esperar para volverlo a poner:

"Yo aplaudí cuando vinieron acá y ustedes me dijeron lo que había solucionado Boca y dije; – Muy bien, muy bien -.

Ahora digo muy mal, Boca en ese aspecto, con los cobardes estos que le pegan a 'las pibas' no transo nada. Cero, cero.

Yo pensaba que estaba ahí, pero de pronto sale a jugar, jugó. 'Bárbaro, ganó Boca, todos parta adelante'.

No, no es porque es boca, es por el equipo que sea, el tipo que sea, el nombre que sea. No.

Los cobardes que le pegan a las mujeres, no. Estamos cansado de escuchar cosas que pasan todos los días que pasan con mujeres.

Y el fútbol; – No pasa nada, dale para adelante -. No, estamos equivocados, tiene que ser para todos igual, si queremos mejorar algo.

En esta se equivocó muy mal Riquelme, Ameal, el otro vicepresidente, cualquier de ellos, se equivocaron"

Y así como se notó a Oscar Ruggeri indignado con vuelta de Sebastián Villa a partidos de Boca Juniors, dijo lo que debería pasar para respetarle en contrato, pero no premiarlo, hasta que se demuestre si fue culpable o no:

"Para mí, él tenía que seguir cobrando porque tiene contrato, seguir entrenando porque es un trabajo, pero no jugar. Porque había determinado Boca que no juega hasta que la justicia no salga y diga qué es lo que sucedió.

Es una locura más de los argentinos, vivimos a´si, tapamos una cosita y 'damos para adelante'… Vivimos así, 'atando con alambre' y tirando para adelante a ver si zafamos esta"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<