Video: Oscar Ruggeri contra Sebastián Villa por situación en Boca Juniors y las acusaciones de violencia de género

El polémico y exjugador argentino volvió a pronunciarse sobre un colombiano y esta vez le dieron la razón.

Cortesía, Instagram Óscar Ruggeri / Tomado de Twitter / Archivo, Getty Images

El caso del jugador antioqueño, por violencia de género contra su expareja Daniela Cortes, parece 'estacado' y a la espera de que lo defina la justicia de Argentina. Pero mientras hay una evolución, hay revuelo por lo que dijo Oscar Ruggeri contra Sebastián Villa por situación en Boca Juniors.

Pero en esta oportunidad los periodistas y los aficionados no están en contra del siempre directo 'Cabezón' Ruggeri, ahora lo respaldan y dan por hecho que el colombiano tiene alguna responsabilidad en el tema. Sin importar que la justicia no se ha pronunciado y tampoco hay señas de que Villa o Cortés tengan razón o pruebas contundentes que solucionen y terminen todo.


Video: Palabras de Oscar Ruggeri contra Sebastián Villa por situación en Boca Juniors

Esta situación pareció tomar mucha importancia en medio de la para por la pandemia del COVID-19, pero ahora que se habla de volver a jugar y de ofertas del exterior, empeoró la situación. Todo porque se habla más del valor del veloz Sebastián y de lo que puede pasar en su futuro deportivo.

Pero para personas como Ruggeri esto es indignante y lo dijo en una larga intervención, con grosería y todo, en el programa '90 Minutos de Fútbol' del pasado martes 29 de julio:

"… Boca ya perdió, no le den más vueltas al tema. Ya perdió, porque la cotización que tenía de Europa, porque era un jugador para Europa, que se iba a ir a Europa. eso desapareció, olvídense.

Entonces tiene que perder lo menos posible y sacarse a un jugador, con un problema grave. Porque nostros hablamos del jugador; – Este 'la rompió', porque juega bien, porque es jugador de fútbol, pero hay que ponerse del otro lado también"

Y después vino lo más duro que expresó Oscar Ruggeri contra Sebastián Villa por situación en Boca Juniors, fue en defensa de Daniela Cortés y reflejó el malestar de parte de la sociedad y de la afición 'xeneize':

"Si llega a ser mi hija, y viene con la cara así como la vi en la televisión, parame a mí. Te pongo unas banderas en la puerta de Boca, me tenés que 'matar' para sacarme de ahí.

No es tan sencillo, que porque es jugador de fútbol cuesta 5 palos, 6 palos, 3 palos… ¡No cuesta nada, por lo que pasó!

Acá hay que mirar las 2 partes, cuando se trata de estos temas así, graves. Porque yo tengo hijas, la mayoría tenemos hijas.

Loco, hay que ponerse en el otro lugar, 'la piba' apareció con 'la jeta' así, viejo.

Dale, cobardes de mi3&¿@, que le pegan a 'las pibas'. Dejate de jod3&, no sirven para nada, no sirven para nada"

Y el discurso siguió, pidiendo que que se tenga en cuenta lo que paso y la denuncia, más que el dinero y el negocio:

"No vengan con verso que el futbolista, vamos a cuidarlo porque costó 5 palos. ¿Qué costó? Perdiste y perdiste, loco.

Son cobardes de mi3&¿@ que le pegan a 'las pibas', dejate de jod3&. Me hacen calentar estos, no miramos esas cosas nosotros.

Hablamos del fútbol, que le costó tanto, pero bueno, perdió Boca. Sacátelo de encima lo antes posible, te sacás un quilombo general.

Si lo mantenés en el plantel y esto sigue adelante y la justicia determina que fue así. Tenés un quilombo en el vestuario, la prensa. No va la prensa de fútbol sino los de espectáculo y los de policiales al club.

Dejate de jod3&"


Por si fuera poco lo que dijo Oscar Ruggeri contra Sebastián Villa por situación en Boca Juniors, los periodistas del programa del canal deportivo coincidieron con eso y además aumentaron la indignación diciendo porque supuestamente el jugador y sus epresarios pidieron una mejor de contrato en este tiempo de pandemia y lío judicial.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Supuestamente era para que hablaran del caso contra Sebastián Villa y nada más!
"no hay mucho más para aportar … la presión cada vez que aparecía en los estudios de televisión"

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 28, 2020