Audio: Periodista Óscar Rentería criticó rueda de prensa de James Rodríguez con Everton

Aunque parezca raro, algunos periodistas criticaban al colombiano por no hablar en público y ahora lo señalan por hacerlo.

Cortesía, Instagram César Augusto Londoño / Cortesía, página oficial Everton

El pasado jueves 10 de septiembre por fin se dio la aparición del zurdo de la selección Colombia ante los medios británicos, que estaban tan interesados en su llegada, pero también son muy insistentes y duros con la crítica. Y aunque en ese país no se dieron las criticas, en Colombia el periodista Óscar Rentería criticó rueda de prensa de James Rodríguez con Everton y dio sus polémicas razones.

En medio del programa 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio, horas después de las palabras de James y del técnico Carlo Ancelotti, el comunicador vallecaucano no se guardó ninguna palabra para señalar que no encontró gran contenido en las respuestas de nuevo volante de los 'Toffes'.


Video: ¿Por qué Óscar Rentería criticó rueda de prensa de James Rodríguez con Everton?

Después de un largo rato del espacio radial, César Augusto Londoño le preguntó a Rentería "¿Cómo vio la conferencia de prensa de james Rodríguez?" y en ese momento se vino la seguidilla de críticas, ya que mucha veces él ha dicho que los técnicos y jugadores no responden nada importante en las atenciones a medios. Esto ya lo había expresado sobre José Pékerman y Carlos Queiroz, entre otros:

"'Chimba' como todas, pero esta más 'chimba' que todas las demás, me aburrió.

El pobre James estaba más enredado que nunca. Repitió 1.000 veces la palabra 'estoy contento'. Repitió 1.000 veces la palabra 'el Everton' es un equipo que tiene historia. Y repitió 1.000 veces la palabra 'que él va a realizar cosas buenas y que con Ancelotti se conocen'.

Lo único que me gustó fue cuando le preguntaron a Ancelotti por James y dijo; – Es un jugador joven y fantástico -"

Pero no fue lo único, el veterano hombre de medios señaló que prefiere a James jugando que hablando:

"Eso fue lo único que me gustó, de resto el pobre James. James en una rueda de prensa sí… Yo lo quiero ver en la cancha y con la pelota, pero en la rueda de prensa, fatal"

Pero parece que no fue lo único que le molestó, y así como Óscar Rentería criticó rueda de prensa de James Rodríguez con Everton, también 'llevaron del bulto' los periodistas británicos por no preguntar del dudoso tema de la supuesta contratación gratis del colombiano. Que no tiene mucho sentido, pero que en los medios europeos ha tenido gran despliegue, ante la falta de datos oficiales:

"Ese periodista, si es que lo puedo llamar así, periodista. ¿Cómo se le ocurre, tener a James Rodríguez al frente y no preguntarle si era cierto o no que iba gratis al Everton? Cuando era la pregunta del día, la pregunta que en esta momento había que hacerle a él en una rueda de prensa, dispuesto a contestarle lo que sea"


>>Mas novedades de los jugadores colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El Everton puede ser la gran solución para Carlos Queiroz!
¿Qué tal la confianza que muestra el DT en los nuestros?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 10, 2020