Video: Óscar Estupiñán sufrió un fuerte golpe en Vitória Guimarães VS Moreirense

En medio del normal desarrollo del compromiso por la Primeira Liga, Óscar Estupiñán sufrió un fuerte golpe y prendió las alarmas en la jornada 32

Un colombiano fue el encargado de generar una gran conmoción en el mundo del fútbol. Se desarrollaba el partido de la liga portuguesa con total normalidad cuando Óscar Estupiñán sufrió un fuerte golpe. Dicha acción paralizó no solo el partido sino a más de un aficionado y compañero. No era para menos. Todo parecía pintar mal.

El compromiso finalizó 1-0 a favor de los locales. Un tanto sobre los minutos finales, exactamente al 91, de Paolo Hurtado le dio la victoria a los dirigidos por Pedro Martins. Con ese resultado alcanzaron la línea de 40 puntos. Además escalaron considerablemente en la tabla de posiciones y se mantienen en el limbo de la misma.

Óscar Estupiñán sufrió un fuerte golpe ¿Qué pasó?

Transcurría el minuto 48 de partido. Allí, el ‘embajador tricolor’ saltó a pelear una pelota en el aire con tan mala fortuna que chocó contra un rival. En ese golpe de cabezas salió mal librado el cafetero. De manera inmediata se desplomó, perdió el conocimiento y preocupó a todos los presentes.

Al ver que no reaccionaba, sus compañeros se alarmaron y pidieron con insistencia el apoyo de los médicos. Sin embargo, minutos después, el colombiano recobraría el conocimiento, pero no continuaría en cancha. Fue llevado en camilla hasta una ambulancia, se le inmovilizó el cuello y fue trasladado al Hospital Senhora de Oliveira, donde se recupera satisfactoriamente y evoluciona conforme a lo esperado.

 

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<< 

Sus argumentos son válidos pero no todos estuvieron de acuerdo ¿Qué opina de su declaración?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 28, 2018