La revelación que hizo Óscar Córdoba sobre Jorge 'el Patrón Bermúdez y el Barcelona

Ambos marcaron la historia del fútbol argentino y al parecer uno de ellos tuvo chances de hacer lo mismo en España.

Tomado del Instagram del 'Chicho' Serna

Los dos hicieron parte de una de las épocas más importantes de Boca Juniors y también de la selección Colombia, por lo que son considerados ídolos del equipo argentino y de 'la Tricolor'. Aunque sus carreras fueron excepcionales en algunos sentidos, Óscar Córdoba dijo que Barcelona quiso a Jorge 'el Patrón' Bermúdez y  ahora muchos se preguntan cómo este fichaje habría cambiado el legado del recordado defensor.

Después de su exitoso paso por Boca, los dos jugadores jugaron en el fútbol europeo, pero nunca llegaron a ser tan importantes como lo fueron en el 'xeneize'. Es que durante muchos años ellos conformaron la élite del fútbol suramericano, por lo que no extraña que en su momento los mejores clubes del mundo los buscarán.


Óscar Córdoba dijo que Barcelona quiso a Jorge 'el Patrón' Bermúdez  ¿Y a él también? 

En una entrevista con el portal Antena 2, el exjugador hizo una gran revelación que implica a su compatriota cuándo le preguntaron si  pudo jugar en el 'azulgrana':

“Lo del Barcelona era más un globito. Cuando uno está en el fútbol aprende que a veces aparecen oportunidades que son más por medios de comunicación, o los mismos directivos tratando de inflar el valor de tu pase.

Soné mucho en su momento cuando se fue ‘Tito’ Bonano y al final nunca llegó una oferta concreta. Al que sí le llegó una oferta concreta y yo lo vi con mis propios ojos fue a Jorge Bermúdez… membretada desde el Barcelona de España.

Pero no se pudo hacer la negociación por decisión dirigencial, no se llegó a un acuerdo; pero yo sé que a él sí le llegó una oferta"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<<

¡El delantero hablo sin tapujos, como siempre! "Se está metiendo con la institución que le dio de comer… ahora está cobrando por hablar"

Posted by Comutricolor on Saturday, April 18, 2020