Video: Óscar Córdoba dice que Falcao García triunfará en Galatasaray

El exportero del seleccionado colombiano se refirió, desde su conocimiento, a este tema.

Archivo Getty Images

Aunque se había hablado de una forma de contrato, hasta pasada la mitad del mes de agosto no se confirmó la llegada del 'Tigre' al popular equipo turco. Sin embargo, dándolo como un hecho, Óscar Córdoba dice que Falcao García triunfará en Galatasaray y habló del 'plus' que tiene el samario para no dejarse llevar por lo que pasa en el contexto de aquel país.

En medio del programa 'Fox Gol Colombia' habló el caleño que tuvo un paso por el Besiktas turco, con el que obtuvo la Superliga de Turquía y la Copa de Turquía entre el 2003 y 2006. Y desde lo que él mismo vivió en su experiencia como futbolista, habló de lo que podría pasar con Radamel.


Video: Óscar Córdoba dice que Falcao García triunfará en Galatasaray

En el momento de hablar del fútbol turco y de cómo le podría ir al goleador histórico de 'la Tricolor', Córdoba dijo que pensaba que le iba a ir bien:

"Para mí, sí (va a triunfar). Porque Falcao es un jugador inteligente, se sabe cuidar y Estambul es una ciudad muy especial, que acoge a esas figuras y las convierte en vedettes.

Él no es de ese estilo… 'es un cantante de rock' para la cultura turca, porque es un jugador que costó una gran cantidad de plata, mundialista, récord, ganó torneos internacional.

Entonces lo ven lo ven de esa manera, es un jugador que cuesta para la liga y en un equipo grande.

El tema es que él no cae en la tentación de lo que es la ciudad como Estambul, Estambul te arrolla, es una ciudad muy especial"


Hay que recordar que en este país se vive el fútbol de una forma especial y Falcao dijo que lo atrae. Pero también la ciudad en la que es local el Galatasaray es muy llamativa y con muchos atractivos, por eso Córdoba hizo énfasis en que no se iba a dar distracción para el goleador.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muy diferente a lo que pasaba hace unos años!
Aunque no jugó el partido, el gesto muestra lo que pasa ahora entre ellos…

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 20, 2019