Video: Óscar Cabezas desmintió llegada a Galatasaray para jugar con Falcao García

El defensor explicó su actualidad y despejó todos las especulaciones sobre su llegada al fútbol turco.

Archivo EFE/Tomado del Twitter de Galatasaray

Uno de los rumores del mercado que llamó bastante la atención fue el que vinculaba al oriundo de Tumaco (Nariño), que estuvo en Rosario Central y se encuentra libre de contrato desde inicios de 2020, con el equipo de Estambul. Sin embargo Óscar Cabezas desmintió llegada a Galatasaray para jugar con Falcao García y entregó detalles respecto de todo lo que circuló en redes sociales.

Y es que medios turcos como Ajansspor y Fotomac, que habían especulado en el pasado con el futuro de Jéfferson Lerma, Álvaro Montero, James Rodríguez y el mismo Falcao, aseguraron que el defensor estaba cerca de llegar al club de Estambul. Pero como se ha hecho costumbre, mintieron y fue el mismo Cabezas el que los expuso con sus declaraciones al respecto.


Video: Óscar Cabezas desmintió llegada a Galatasaray para jugar con Falcao García

Además de las publicaciones de los medios turcos, un perfil de Instagram, que no es del central chocoano, hizo una publicación que muchos medios tomaron como cierta. La cuenta @oscar_cabeza_1996 publicó una historia en la que mostró la imagen de un avión y una bandera turca, lo que se interpretó como si el jugador estuviera por viajar al país europeo:

Video: Óscar Cabezas desmintió llegada a Galatasaray para jugar con Falcao García

Después de dicha publicación el periodista Carlos Arturo 'Petiso' Arango entrevistó a Cabezas en el programa 'Zona Libre de Humo', y cuando le preguntó si estaba listo para irse a Turquía, recibió una respuesta contundente:

"Nada que ver, eso es mentira. Estoy acá en Cali, entrenando y fortaleciéndome, estoy con mi familia"

Luego el defensor central indicó que nunca tuvo contactos con Galatasaray y también dejó claro que se llevó una sorpresa por todo lo que leyó en redes sociales:

"Nunca, desmiento todo. Nunca 'Petiso', todo lo que están hablando en las redes sociales son mentiras.

Estoy en Cali normal, ni yo sabía lo de las redes sociales. Algunos compañeros me mandaron mensajes por WhatsApp:

Hey, Cabezas, te vas para Estambul, para Galatasaray.

Nada que ver, yo estoy aquí hablando por cámara"

Para concluir, Cabezas explicó qué pasó con la historia de la cuenta de Instagram falsa. Con lo que aprovechó para dar su cuenta oficial y dejar claro que @oscar_cabeza_1996 no tiene nada que ver con él:

"Antes me llamaba Óscar Cabezas y lo cambié porque hicieron un Instagram falso y le puse @cabecabezas26…

Yo le mandé mensaje y todo, eso fue cuando venía para América la primera vez, que tenía un examen. Desde ahí no le 'paré bolas', dije que puede ser un fan y le escribí y no me respondió.

Fue cuestión de tiempo, evolucionó mucho y mira lo que sucedió"


Aunque muchos vinculaban al defensor con América iniciando el 2020, el mismo Tulio Gómez desmintió esto y se esperaban que a mitad de año se vinculara, al superar una lesión de rodilla que lo afectaba. Pero por la situación del COVID-19 y la crisis del club, parecía que le estaban buscando club en el extranjero, aunque hay que ser claros y afirmar que Óscar Cabezas desmintió llegada a Galatasaray para jugar con Falcao García.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Para los que lo critican y cuestionan es de los mejores y así lo resaltan a nivel internacional!
¿Podrá borrar la mala imagen que dejó en la temporada 2019-20?

Posted by Comutricolor on Monday, August 24, 2020