Video: Críticas por expulsión de Roger Martínez en América VS Monterrey de Fecha 6 de Liga MX Guardianes 2020 (1-3)

Infortunadamente el colombiano se llevó la gran responsabilidad de la derrota por un par de acciones puntuales.

Archivo, Agencia EFE / Captura de pantalla, YouTube oficial TUDN

En la noche del sábado 22 de agosto se jugó este duelo entre 2 de los grandes del fútbol mexicano y hubo mucho protagonismo colombiano. Sin embargo la expulsión de expulsión de Roger Martínez en América VS Monterrey de Fecha 6 de Liga MX Guardianes 2020 fue lo que más se resaltó de las actuaciones de los 'embajadores tricolores'.

En 'las Águilas solo estuvo Martínez, ya que Nicolás Benedetti sigue buscando su mejor forma después de superar la lesión de rodilla que sufrió iniciando 2020, mientras que Andrés Ibargüen se lesionó hace poco y también busca volver. Mientras que en los Rayados fueron inicialistas Stefan Medina y Dorlan Pabón, que cumplieron con su labor.


Video: Polémica por acción de gol y expulsión de Roger Martínez en América VS Monterrey de Fecha 6

El juego tuvo muchas llegadas y Martínez de nuevo jugó en la parte derecha, casi como un extremo y no un delantero, siendo protagonista e importante para los ataques 'americanistas'. Pero el primer gol lo anotó Monterrey, por un penal que fue cobrado y convertido por el argentino Nicolás Sánchez sobre los 27 de juego.

A los 31 Roger tuvo una clarísima, después de un rebote y quedándole el balón servido para empujarla, pero no le dio potencia y el portero Hugo González reaccionó con velocidad y salvó en la línea. En ese momento se empezaron a molestar los aficionados de América con el colombiano.

Y justamente en la siguiente acción llegó el 2 por 0 del rival, después de un tiro de esquina de Dorlan Pabón y un reboté que aprovechó Vincent Janssen sobre los 34 de juego. Así se fue el primer tiempo con el 2 por 0.

Aunque Martínez siguió siendo importante para el ataque de los de la capital mexicana, entre los minutos 60 y 64 recibió 2 amarillas y se fue expulsado. A pesar de eso su equipo logró descontar, también por un penal que convirtió Emanuel Aguilera a los 75 minutos.

Pero a falta de 10 para el final el equipo de Medina y Pabón se puso 3 por 1 y cerró el juego con el tanto de Maximiliano Meza.


Reacciones contra Roger:

En la rueda de prensa le preguntaron al técnico Miguel 'el Pijo' Herrera sobre la expulsión de Roger Martínez en América VS Monterrey de Fecha 6 de Liga MX Guardianes 2020, el DT lo defendió y dijo que no merecía la segunda amonestación. Pero los hinchas criticaron al DT por defender una supuesta irresponsabilidad del jugador de selección Colombia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El entrenador habló sobre su futuro y..! ¿Creen que él debe seguir en el fútbol alemán?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 22, 2020