Video: Las palabras de Edwin Congo sobre decisiones de Diego Simeone con Santiago Arias y su ausencia en Atlético de Madrid VS Liverpool

Para el exjugador, el lateral colombiano no aporta lo suficiente al equipo madrileño.

Archivo EFE / Tomado del Instagram oficial de Edwin Congo

Debido a que el antioqueño no participó en el partido contra los 'reds' muchos creen que su tiempo en el 'colchonero' está cumplido, pero también hay quienes se preguntan por qué sucedió esto. Y las palabras de Edwin Congo sobre decisiones de Diego Simeone con Santiago Arias, sobre todo después de su no convocatoria para el partido Atlético de Madrid VS Liverpool por Champions League 2020, dan a entender que el jugador no da lo que el DT pide.

El debut de 'la Tricolor' en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 será el próximo 27 de marzo contra Venezuela, por eso la poca continuidad de Arias preocupa a los que quieren verlo en la convocatoria. Habrá que esperar si Carlos Queiroz cuenta con él, a pesar de los pocos minutos disputados con el 'Atleti', pero es claro que en el equipo español no lo tiene como principal.


Video: Lo que dijo Edwin Congo sobre decisiones de Diego Simeone con Santiago Arias

En una entrevista con del programa 'Nexo' de ESPN Colombia, el exjugador del Real Madrid respaldó al antiqueño en medio de su difícil situación, aunque explicó desde su punto de vista las decisiones del entrenador Diego 'Cholo' Simeone.

Y dejó claro que el DT argentino le exige otras cosas que no ha dado, algo que entra en contradicción ya que si es uno de los emjores en su posición, es raro que no cupla lo que le piden:

"Simeone hizo una muy buena apuesta por 'Santi', creo que es uno de los mejores laterales que tiene ahora el mundo.

Desafortunadamente él hace la apuesta por otros jugadores que al club le cuestan algo y Santi no entra en juego. Desafortunadamente no ha encontrado ese punto que le gusta a Simeone y él tampoco se ha sentido bien.

Cuando tú eres jugador, necesitas ese espacio, ese tiempo, el sentirte bien, el tener buenas sensaciones y él ha jugado muy poco. Entonces eso no le ayuda a que pueda aportar las condiciones que él tiene al equipo.

Al 'Cholo' no le gusta su aporte porque es mínimo y necesitamos que siga jugando porque para la selección Colombia es fundamental"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y justo en el partido que Queiroz iba a verlo! ¿Creen que se trata de una decisión técnica?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 18, 2020