Video: Duras palabras de periodistas argentinos sobre Jorman Campuzano en Boca Juniors para 2020

Aunque la atención se ha centrado en otras casos, el del joven colombiano no pasa inadvertido.

Archivo Getty Images

Por la posible llegada, Edwin Cardona es el colombiano que más se menciona en el entorno 'xeneize', ya dejando de lado que Sebastián Pérez no va a llegar al equipo, mientras que Frank Fabra y Sebastián Villa empezaron bien la pretemporada. Pero lo que dijeron varios periodistas argentinos sobre Jorman Campuzano en Boca Juniors para 2020 es negativo y refleja que tuvo un muy mal año.

Después de destacarse con Deportivo Pereira y Atlético Nacional, el mediocampista llegó a Argentina en 2019 para explotar en el fútbol internacional y cumplir con las expectativas que otros 'embajadores tricolores' plasmaron en aquel club. Pero con Gustavo Alfaro fue de más a menos y al final del año ni lo llevaba al banco, pues ahora con miguel Russo habría necesidad de que juegue y no confían en él.


Video: Concepto de periodistas argentinos sobre Jorman Campuzano en Boca Juniors para 2020

Empezando el año 2019 salió del club Wilmar Barrios y quedó como referente para el medio campo Iván Marcone y como complementos Nicolás Capaldo y Campuzano. Pues los 2 primeros jugaron mucho y Jorman no tuvo mucha actividad reciente, pero ahora se habla de una posible salida de Marcone y la ausencia de Capaldo por estar en el Preolímpico Sub-23.

Dejando en el colombiano una responsabilidad de ser el recuperador del equipo de Russo, pero con mucha desconfianza, así lo trataron en el espacio 'TyC Sports Verano' los periodistas Esteban Edul, Marcelo Palacios y Gastón Recondo:

+ Edul: "El tema es que para Boca, no tiene a Capaldo los primeros partidos y si no llega  atener a Marcone, el '5' que le queda en el equipo es campuzano. Que hasta ahora en Boca, estuvo menos de lo que estuvo. Es jugador de Boca pero no ha jugado"

– Recondo: "Pero es buen jugador, tampoco podemos decir que es un buen jugador Campuzano"

+ Edul: "Por eso no lo estoy evaluando, no lo vimos jugar todavía"

* Palacios: "Creo que Campuzano, en la liga regional tucumana… ¿Sabés por qué tengo la libertad para decir esto?

Porque cuando vi a Campuzano debutar en Mar del Plata el año pasado, dije; – ¡La [email protected], qué dinámica que tiene este tipo! Mirá la dinámica con que maneja.

Para mi hizo así (señal con la mano de 'arrugar' en Argentina) Campuzano, se diluyó, jugó casi nada, no jugó, tampoco hizo méritos"

– Recondo: "La final con Tigre la jugó bien"

* Palacios: "Buen recuerdo del 'representante'.

Pero hoy es difícil arrancar, a Russo le debe tener que encantar para decir que arranca con Campuzano de volante… Por ahí descubrimos que Campuzano es un espectáculo"

 


Así como consideraron y opinaron estos periodistas argentinos sobre Jorman Campuzano en Boca Juniors para 2020, muchos piensan así del joven volante. Habrá que esperar si Russo recuerda el buen nivel que tuvo el mismo futbolista en Nacional y explota lo que mostraba en esos partidos que enfrentó a su actual DT cuando dirigía a Millonarios.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Sombrero con el muslo al portero y el balón terminó adentro!
¿Por qué sigue como suplente y le dan menos de 45 minutos?

Posted by Comutricolor on Friday, January 10, 2020