Video: La opinión de James Rodríguez antes Real Madrid VS Barcelona de Fecha 26 de LaLiga Española 2019-20

El colombiano ha sido noticia en los últimos días del mes de febrero por muchas coas, a pesar de no jugar.

Archivo EFE

Alejados de la polémica de la selección Colombia, la lista de Carlos Queiroz y si debe o no ser llamado el zurdo nacido en Cúcuta, LaLiga Española 2019-20 tiene el gran clásico y hay esperanza de ver al colombiano en la convocatoria. Y aunque parezca difícil, ya que ha sido descartado por Zinedine Zidane en casi todo el año, el video de James Rodríguez antes Real Madrid VS Barcelona de Fecha 26 de La Liga Española 2019-20 da esperanzas a sus seguidores.

En las redes sociales del club blanco, y con auspicio de una casa de apuestas que es marca oficial del mismo, se vio al colombiano pasando un buen momento junto a Luka Modric y hablando del encuentro contra los catalanes. Recordando que este juego es clave para la tabla de posiciones y la carrera por el título ibérico.


Video: Lo que dijo James Rodríguez antes Real Madrid VS Barcelona de Fecha 26

En le material audiovisual que circula en los medios oficiales de los 'merengues' se ve al zurdo de la selección Colombia haciendo unas jugadas con el balón, sonriendo y además hablando del partido, que en 2017 ya lo tuvo como protagonista y anotador, aunque en esa oportunidad fue derrota con agónico gol de Lionel Messi.

Primero habló el croata y expresó:

"Con nuestra gente vamos a hacer un buen partido y ojalá ganar"

Mientras que el referente de 'la Tricolor' dijo:

"En estos partidos gana el que menos falle, el que menos errores cometa"


Para muchos es una especie de 'pista' que manda el club al elegir a estos jugadores como imágenes de la campaña publicitaria previa al importante juego. Pero Zinedine Zidane es el que decide y en más de una oportunidad ha dejado esperando la titularidad del zurdo, pero al final lo ha dejado por fuera de los convocados de partidos importantes.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Para muchos la Asociación no debió opinar al respecto! "Parece una broma de alguien poco serio…"

Posted by Comutricolor on Friday, February 28, 2020