Se abre la opción en Real Madrid para James Rodríguez para estar contra Manchester City y Barcelona

Aunque parece poco consuelo que tuviera que pasar esto para poder estar en convocatoria, es la realidad.

Archivo EFE

La temporada 2019-20 no ha sido la mejor para el colombiano, que regresó del Bayern München en busca de protagonismo en el Real Madrid, pero entre lesiones, decisiones técnicas y otras razones, ha quedado relegado. Y debido a las circunstancias que se vienen presentando, aumentan un poco las opciones de James Rodríguez para estar contra Manchester City y Barcelona, que serán partidos definitivos.

Entre el miércoles 26 de febrero y el domingo 1 de marzo el equipo de Zinedine Zidane se juega gran parte de la temporada, ya que en Champions League 2019-20 jugará la ida de los octavos de final en casa contra los 'ciudadanos' y en LaLiga Española 2019-20 buscará recuperar el primer lugar de la tabla contra los catalanes.


¿Por qué tiene más opciones James Rodríguez para estar contra Manchester City y Barcelona?

Así como Rodríguez se ha lesionado en esta campaña, sus compañeros también han tenido problemas físicos y no han podido estar en forma para el equipo. Marco Asensio aún no ha regresado al 100% de la lesión de rodilla que lo afectó iniciando la campaña, Garteh Bale está en medio de una recuperación por problemas de gastroenteritis y este era el panorama hasta el partido contra Levante.

Pues en el mencionado partido, que fue derrota 1 por 0 el pasado sábado 23 de febrero, se dio la lesión de Eden Hazrd y el club confirmó que tuvo una "fisura en el peroné distal derecho", lo que lo dejará por fuera de convocatoria varias semanas.

Y el domingo 24 de febrero, Rodrygo fue expulsado en el partido del real Madrid Castilla en el momento de celebrar un gol, debido a que estaba provocando al portero del San Sebastián. Esta sanción corre para la primera y también para la tercera división, así que podría contar para el juego de Champions League, pero no para LaLiga.

Y aunque muchos puedan pensar que aún hay mucha competencia, que complica las opciones de James Rodríguez para estar contra Manchester City y Barcelona, Federico Valverde ha bajado su nivel y las opciones en el medio campo ofensivo empiezan a reducirse en una semana crucial y en la que 'Zizou' deberá tomar decisiones indicadas y precisas.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se difundió rápidamente el rumor de que el zurdo quería 'meterle mano' al equipo colombiano!
Tiene suficiente, para empezar a preocuparse por deudas y problemas tan colombianos…

Posted by Comutricolor on Sunday, February 23, 2020