Video: Supuesta opción de Sebastián Villa de Boca Juniors a Internacional de Porto Alegre para 2020

Aunque es apenas una versión de prensa, ya lo discuten e incluso ha polémica alrededor.

Archivo Getty Images / Cortesía, Instagram Diego Fuchs

El mismo jugador no se atrevió a asegurar su salida o permanencia en el club 'xeneize', el cambio de directivos en la institución pone en duda a todos los jugadores y no se sabrán muchas cosas hasta no conocerse el nuevo DT.  Pero mientras tanto, en este periodo de vacaciones mencionan una posibilidad de Sebastián Villa de Boca Juniors a Internacional de Porto Alegre en forma de pago de Paolo Guerrero.

Varios medios gauchos han tenido esta novedad entre el jueves 19 y el viernes 20 de diciembre de 2019. Sin embargo en el programa '90 Minutos de Fútbol' de Fox Sports no solo hablaron de la posibilidad que hay, sino también criticaron al colombiano por su falta de precisión para terminar las jugadas qué él mismo genera.


Video: ¿Qué se sabe de la opción de Sebastián Villa de Boca Juniors a Internacional de Porto Alegre para 2020?

En el mencionado programa habló el periodista que cubre la actualidad del club de la ribera y habló de la opción de la salida de Villa en pago por Guerrero:

"Si bien 'el Chacho' (Eduardo Coudet, técnico de Internacional) que quiere que Paolo Guerrero se quede, no depende de él… depende de los dirigentes y de la gente que maneja a Paolo Guerrero.

Y los dirigentes del Inter empezaron a preguntar condiciones por futbolistas de Boca, para meter en la negociación…

Hablé con el representante de Villa y me dijo;

– Sebastián quiere esperar, en Boca no ha tenido posibilidades y hay ofertas –

Yo no descarto que Sebastián Villa y 'Bebelo' Reynoso (Emanuel) aparezcan en la negociación por e pase de Paolo Guerrero. Son 2 jugadores que Coudet quiso para Racing"

Pero después de esta información que dio Juan Fernández, empezó la discusión sobre el bajo rendimiento de Villa y Reynoso, elogiaron mucho a Villa por sus condiciones y cuando dijeron que era "jugadorazo", Diego 'el Chavo' Fuchs salió a cuestionar al colombiano:

"Es una exageración. ¿"Jugadorazo"?

'Jugadorazo' era Caniggia (Claudio Paul), no Villa. No termina una, hablemos en serio de los futbolistas.

Si no termina una jugada bien, no puede ser útil ni para Boca ni para Racing. Racing también necesita que las termine bien"

 


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ojalá no vuelva a pasar lo mismo que en las últimas semanas!
¿Creen que le pesará mucho todo lo que ha pasado desde su lesión?

Posted by Comutricolor on Friday, December 20, 2019