Video: ¿James Rodríguez del Real Madrid al Inter de Miami por Shannon de Lima?

Increíble que esa sea la visión que tengan en la prensa, pero lo afirman en la prensa.

Archivo Getty Images / Cortesía, Instagram Shannon de Lima

No se sabe si la relación del colombiano y la venezolana continúa y ese es tema para otras discusiones, alejadas del fútbol y la prensa deportiva. Sin embargo, ese es el mayor vínculo que dan a la supuesta opción de James Rodríguez del Real Madrid al Inter de Miami desde la prensa colombiana.

Se habla de Inglaterra, pero nada oficial, mencionan a Italia, pero por más bases de intereses y rumores del pasado. Y en España estaba la otra gran opción, pero todo ha cambiado y la pandemia del COVID-19 también pone un escenario diferente y no se sabe cómo terminarán los mercados de jugadores, en sí los mercados de cualquier ámbito cuando esto pase.


¿De dónde salió la supuesta versión de James Rodríguez del Real Madrid al Inter de Miami?

El periodista Rubén Uría, del portal Goal, afirmó que David Beckhan estaría interesado en llevar al zurdo de la selección Colombia para darle fuerza a su equipo y además sería la mayor apuesta de la MLS para seguir impulsándose a futuro. Pero hay que decir que un interés puede tenerlo cualquier equipo y cualquier jugador podría despertar interés de todos los equipos del mundo.

"Según ha podido saber Goal, David Beckham,propietario del Inter de Miami, ha contactado con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para explorar la posibilidad de negociar el fichaje del colombiano Jamés Rodríguez…

Florentino está dispuesto a escuchar al club norteamericano, no cierra la puerta de salida al jugador y muestra buena predisposición. Cabe destacar que James apenas está contando para Zinedine Zidane en la presente temporada…

David Beckham  considera a James Rodríguez  un gran futbolista y un fichaje fundamental para desarrollar la estrategia de su franquicia. Cree que la llegada del cafetero podría potenciar el impacto de marca de su franquicia y que, comercialmente, sería un gran emblema para la MLS"

Pero hablando de opciones serias y reales, es complicado que un jugador de 29 años pase del club 'merengue', que desde el fútbol de los Estados Unidos puedan pagar lo que se maneja en Europa y además que el jugador quiera cambiar completamente sus aspiraciones. Sin embargo el periodista Diego Rueda afirma que la única razón que realmente podría cambiar el futuro de James sería la sentimental:

"James no tiene el valor que todos quisiéramos se le dé en el mercado internacional.

¿Cómo va a ir a la MLS? ¿Llegarán a pagar 15 o 20 millones de dólares por el jugador colombiano? ¿Y eso a Real Madrid le interesará?

En Europa no hay una oferta para comprar a James, a los equipos les interés a préstamo al jugador… Todas las versiones que se han dado son a préstamo, ninguno en contra…

'El amor hace todo' y me dicen que Shannon de lima vive en Miami, no sé si ese sea un punto clave para que James Rodríguez se vaya a jugar a la MLS. Contando con que el Real Madrid lo preste o lo venda en 15 o 20 millones de dólares.

No lo veo…"


Lo único cierto es que si es cierta la opción del paso de James Rodríguez del Real Madrid al Inter de Miami, el equipo español debería ajar sus pretensiones o extenderle el contrato. Y es que la MLS jamás ha pagado un precio mayor a 15 millones de dólares y el colombiano esta por encima de los 40 millones de euros.

Además, como el contrato en Europa vence en junio de 2021, si lo prestan sería resignarse a que no recuperarán ningún dinero porque en enero quedaría en libertad de irse.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! Hoy muchos disfrutan el Fifa 20, pero así se eran los videojuegos y acá recrean el golazo de James…

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 22, 2020