¿A Cuadrado le sacaron una opción de gol de la raya ante Southampton?

Chelsea no pudo derrotar este domingo en Stamford Bridge a Southampton en partido válido por la fecha 29 de la Premier League. Juan Guillermo Cuadrado ingresó al minuto 83 y según muchos usuarios en redes sociales tuvo una gran opción que fue sacada de la raya por Fraser Forster, portero de la visita, en realidad no fue así.

Chelsea no sólo perdió dos puntos en condición de local si no que desaprovechó la oportunidad de alejarse de Manchester City, su escolta en la tabla de posiciones, que perdió en su visita al Burnley.

'Neco' jugó 7 minutos más la reposición, se asoció con sus compañeros y habría tenido la gran oportunidad de convertir el gol de la victoria según un video que circula en redes sociales pero al observar el resumen del partido se nota que el volante de Selección Colombia estaba por fuera del área rival y no tuvo más que lamentarse por la jugada.

En la próxima fecha Chelsea visitará a Hull City y Juan Guillermo seguirá entrenando fuerte para poder jugar más minutos en el elenco dirigido por José Mourinho y por que no marcar su primer gol en Inglaterra.

Este es el video que circula en redes sociales:

Ahora observa el resumen de ESPN desde el minuto 2:33
Clic aqui para ver desde el celular