Video: Miguel 'el Piojo' Herrera contó cuando unos ojeadores del Milan dijeron que Roger Martínez era el mejor futbolista colombiano del mundo

En una entrevista el reconocido entrenador recordó la llamativa historia protagonizada por el delantero.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

No cabe duda de que el cartagenero en su momento fue uno de los 'embajadores tricolores' más prometedores, sin embargo, nunca terminó de consolidarse y por eso la historia que hizo pública el famoso DT mexicano llamó mucho atención. Pues Miguel ' el Piojo' Herrera contó cuando unos ojeadores del Milan dijeron que Roger Martínez era el mejor futbolista colombiano del mundo, incluso por encima de James Rodríguez y Falcao García. 


Video: Cuando los ojeadores del Milan dijeron que Roger Martínez era el mejor futbolista colombiano 

El 27 de enero de 2021 Miguel 'el Piojo' Herrera habló con el portal 'Mimo el Águila', hecho por y para hinchas del América de México, y le preguntaron por el presente del delantero colombiano, quien el 26 de enero anotó un gol en la victoria 2-0 contra Juárez por la Fecha 3 del Torneo Guardianes Clausura 2021. A lo que respondió recordando que él fue quien lo llevó al equipo 'azulcrema', además de que contó cuando unos ojeadores del Milan de Italia lo estuvieron observando, pero terminaron 'haciéndole el feo' por culpa de su representante:

"Vinieron unos visores del Milan a darle seguimiento a dos jugadores del América, jóvenes.

Entonces Santiago y yo platicamos con ellos y preguntaron si sabíamos cuál era el mejor colombiano que hay en el mundo ahorita, le nombramos a Falcao a James y al que tú me digas del mundo.

Me dijeron -no, ese que está ahí-. Y volteamos y era Roger. Y volteó Baños (Santiago) y dijo -se los vendo-.

Dijeron que no porque todos sabemos que ese 'chavo' todavía no termina de ser el jugador que todos pensamos que puede ser, porque su representante no lo ayuda mucho.

Eso nos dijeron los visores sudamericanos que están contratados para 'visorear' al Milan"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El jugador del Everton quiso 'tirarse' la entrevista de Miguel Borja!
¿Será que el central sí les responde a sus 'guiños'?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 28 de enero de 2021