Video: Se confirma que hay ofertas por Falcao Garcia para la temporada 2019-20, pero vive feliz en Mónaco

Aunque no es un problema grande, tiene algo de complejidad la situación del goleador.

Archivo Getty Images

Se han mencionado supuestas opciones en China, en Turquía, en la MLS y en otros países, por eso era importante escuchar la protagonista y saber si era cierto o no. Pues parece que sí es cierto que ofertas por Falcao Garcia para la temporada 2019-20, pero también es cierto que la decisión no solo la toma él.

Con contrato en AS Monaco hasta el 2020, la vida del 'Tigre' está más que adaptada al principado y su familia vive muy bien allí. Y en caso de que el AS Monaco quiera venderlo o negociarlo, debe contar con el aval del mismo Radamel y él todo lo va a evaluar sopesando las necesidades y bienestar de su familia.


Video: Si habrían ofertas por Falcao Garcia para la temporada 2019-20, pero…

En el evento que se llevó a cabo el jueves 18 de julio y que fue organizado por la marca Volvo, empezaron hablando con 'el Tigre de su vida en Mónaco y se entendió claramente que todo es perfecto para su esposa y sus 3 hijas en calidad de vida y tranquilidad:

"Es un poco particular, en los veranos es muy visitada, llena de gente. En la época de invierno es más tranquila.

Pero al ser tan pequeña y en el momento que estamos viviendo como familia, creo que es ideal porque nos permite tener una calidad de vida muy buena. Podemos disfrutar de todos los momentos de nuestras hijas, tenemos muchísimo tiempo, las distancias son cortas, casi no hay tráfico, el colegio es pasando la calle. Es una calidad de vida muy importante para el momento que estamos viviendo como familia"

Y es que su madurez como jugador, la relación con Lorelei Tarón y las edades escolares de sus hijas pesarán mucho para cambiar o tomar una decisión:

"Poder salir a caminar con mis hijas, tomar un helado tranquilo, eso es algo que valoro muchísimo hoy en día. Los pequeños detalles de la vida de los cuales cualquier familia puede disfrutar y que tal vez los futbolistas o a gente del medio se les complica.

Eso tiene muchísimo valor y creo que en esta ciudad podemos vivir ese tipo de momentos como familia, sacándole el máximo provecho, es un lujo que valoramos y le damos muchísima importancia a los pequeños detalles de la vida"

Sin embargo ya se sabe que hay ofertas por Falcao Garcia para la temporada 2019-20, que él evaluará con los directivos de AS Monaco y dependiendo el proyecto deportivo y lo que le ofrezcan será algo que pueda mantener todo como está o tomar una decisión que hasta ahora no ha pensado:

"He estado al tanto de estas noticias que han salido, también he escuchado de intereses de otros clubes. Por el momento tengo un año de contrato con AS Monaco, mucho no puedo decir, es una situación que se tiene que manejar con bastante prudencia y tengo que reintegrarme con el equipo la próxima semana.

Pero sí tengo conocimiento de algunos acercamientos que ha habido… Prefiero no (revelar los clubes o países)"

Acompañamos a Falcao García en un evento en Bogotá
¿Hablará de su futuro?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 18, 2019


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Para esos que destruyen lo que se consiguió en el anterior proceso!
"No tiene sentido hablar mal cuando se hicieron muchas cosas buenas"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 18, 2019