Video: En Argentina confirman oferta de Fiorentina a Boca Juniors por Frank Fabra

Periodista argentino reveló que llegó una oferta de Fiorentina a Boca Juniors por Frank Fabra al perecer todo se podría definir luego del Mundial Rusia 2018.

Aunque el jugador está preparando lo que será su primer Mundial con 'la Tricolor',  todo parece indicar que puede cambiar de equipo después de cumplir el compromiso con el equipo nacional. Aunque tiene la confianza de Guillermo Barros Schelotto, según un periodista gaucho ya existe una oferta de Fiorentina a Boca Juniors por Frank Fabra.

Los rumores de los días anteriores apuntaban a que el lateral izquierdo podría dejar el club 'xeneize' luego de la cita mundialista, precisamente esto ha tomado más fuerza con las informaciones del periodista Juan Fernández, quien sigue la información de boca Juniors para el programa '90 Minutos de Fútbol' en Fox Sports.


Video: Si se concreta la oferta de Fiorentina a Boca Juniors por Frank Fabra, ya tienen visto un reemplazo

Parece que se prendieron las alarmas en Boca Juniors por la posible salida del 'embajador tricolor' y aunque en un principio eran rumores de mercado, parece que ya es una realidad la posibilidad de la compra del lateral zurdo. Ante esto ya se habña de un posible reemplazante para el equipo 'azul y oro':

"Mientras todos hablamos de Wilmar, de Pavón y demás a boca se le puede escapar un titular del campeón y hablamos de Fabra. Se acuerdan cuando hace mucho decían "Fabra es lateral izquierdo del Real Madrid" tuvo una buena temporada y en algún momento perdió su lugar con Jhonathan Silva, luego lo recuperó. Fabra sabía que si hacía un buen torneo y un buen Mundial se podía ir. Hoy para Pékerman no es titular, pero yo sé que la gente que maneja a Fabra le ha llevado una oferta formal a Boca de la Fiorentina."
"La cifra no trascendió, Guillermo no lo quiere vender, pero Guillermo ya le pidió a Angellici más allá de que este Manuel Mass, la vuelta de Jonathan Silva"


Aunque la cantidad aún no es conocida, se puede apreciar por las palabras del periodista que es un hecho que el nacido en Nechí (Cauca) pueda dar su gran salto al fútbol europeo. Habrá que esperar si se oficializa la oferta de Fiorentina a Boca Juniors por Frank Fabra y si este negocio se puede ver afectado por el rendimiento del jugador en el Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡La verdad sobre la lesión que casi lo saca del Mundail Rusia 2018!¿Jugará contra Japón?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 7, 2018