Video: La supuesta oferta de CSKA Moscú a River Plate por Jorge Carrascal

En el país gaucho aseguran que el equipo de la banda cruzada estaría dispuesto a aceptar una cifra importante para vender al colombiano.

Archivo Getty Images

La continuidad del atacante cartagenero en el 'millonario' fue puesta en duda desde que se suspendió el fútbol argentino y, aunque hasta el momento las versiones sobre su transferencia eran rumores, en esta oportunidad no sería así. Es que la prensa de Argentina asegura que ya hubo una oferta de CSKA Moscú a River Plate por Jorge Carrascal y además explicó la posición del club dirigido por Marcelo Gallardo frente a esta.

También se ha dicho que Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero tienen posibilidades de ser vendidos, sin embargo, por ellos no habría surgido una opción real. Teniendo en cuenta esto, Carrascal sería el colombiano con más chances de salir del equipo argentino, por lo que habrá que esperar para saber si el interés del club ruso se concreta.


Video: La supuesta oferta de CSKA Moscú a River Plate por Jorge Carrascal

El periodista 'Maxi' Grillo, quien cubre la información del 'millonario' para el canal  TNT Sports en Argentina, reveló cuál sería la cifra que el equipo ruso ya 'puso sobre la mesa' para contratar al atacante cartagenero. Además, explicó cuál sería la posición que asumiría el club de la banda cruzada respecto a la posibilitad de vender al colombiano:

"Todos sabemos que por la cláusula no se va a ir Carrascal, hoy la cláusula del colombiano es de 20 millones de euros.

Por ese número no van a llegar los rusos de ningún manera y menos por un futbolista que la verdad tiene un puñado de partidos en River, más allá del potencial que le ven y el propio futbolista dijo hace algunas semanas que quería quedarse (…)

Acá River lo que pretende es una media entre lo que pretendía por Juan Fernando Quintero y este ofrecimiento del CSKA Moscú, ¿por qué lo meto al al otro colombiano en esto? Porque Quintero es un futbolista que a River le sirve mucho y por el que River pretendía 10 millones de piso para llegar a unos 12 o 13 millones de dólares.

En este caso el piso ya lo puso el propio equipo ruso con los 7 millones de euros y River pretende entre 8 y 9. Creo que con 8 o 9 millones limpios que le queden por Carrascal, lo cual significaría que el equipo ruso ponga mucho más en el bruto, creo que River va a estar contento. 

Igual esto es largo, recién han iniciado las negociaciones. Pero lo importante es que esta vez sí es la primera oferta formal que ha llegado por un futbolista de River en este mercado de pases"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡O sea que sí están pendientes del colombiano y lo tienen presente!
"Hemos seguido su campaña… Sabemos de su buen presente y que es patrimonio del club"

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 22, 2020