Video: La oferta que habría llegado de Arabia Saudita a River Plate por Juan Fernando Quintero

Al colombiano le siguen apareciendo pretendientes dispuestos a pagar supuestas millonadas por él.

Tomado del Twitter de River Plate

La posibilidad de que el antioqueño vaya al Shenzhen Kaisa ha dado mucho de qué hablar desde mediados de julio de 2020 y, aunque no se ha descartado, la prensa argentina asegura que surgió otro club asiático lo quisiera 'sacar' del 'millonario'. Sin embargo, la oferta que habría llegado de Arabia Saudita a River Plate por Juan Fernando Quintero no tendría la misma prioridad que la del club chino.

Se trata del Al-Nassr, por lo menos es lo que dan a conocer en territorio gaucho y que se ha difundido a nivel internacional. Algo que podría ser una simple jugada para subir el interés de los chinos. Aunque podría ser una 'nueva novela' en el futuro del zurdo.


Video: La oferta que habría llegado de Arabia Saudita a River Plate por Juan Fernando Quintero

El canal TyC Sports publicó en su página web un artículo en el que reveló el nuevo equipo interesado en el colombiano, que se suma al Shenzhen Kaisa de China:

"Juan Fernando Quintero está con un pie fuera de River, aunque todavía no está confirmado el destino. Si bien Shenzhen, de China, pareciere ser el equipo con más chances de quedarse con el colombiano, también apareció el interés de Al-Nasrr, de Arabia Saudita.

La diferencia es de un millón de dólares, aunque parece salvable: el Millonario pretende 10, mientras que la última oferta fue de nueve. Los dirigentes de ambos clubes aspiran a tener conversaciones durante los próximos días para intentar resolver el tema y anunciar la transferencia.

Mientras tanto, Al-Nassr espera atento en caso de que las negociaciones con Shenzhen no lleguen a buen puerto. La entidad de China tiene la prioridad, pero desde Arabia Saudita ya preparan una propuesta similar para River y quizá con algunas diferencias en el contrato que le presentarán al jugador"

Durante la transmisión del noticiero 'Sportia' también en el canal TyC Sports, en la mañana del miércoles 19 de agosto, el periodista Patricio Burlone entregó algunos detalles de cuándo se podría decidir el futuro del colombiano. Además ratificó que la oferta que habría llegado de Arabia Saudita a River Plate por Juan Fernando Quintero, no interferiría con el interés del Shenzen Kaiza:

"El viernes (21 de agosto) va a ser el día clave, o por lo menos así lo ven en ambas partes. Hay predisposición tanto de River como del entorno de Quintero para juntarse y tratar de saldar las diferencias. 

Lo que les puedo anticipar es que los chinos se han plantado en este número y en River quieren un poco más, entonces habrá que ver si en el medio pueden, de cierta forma 'artesanal', empezar a convencer un poco más con alguna deuda o algún porcentaje

La oferta que tiene River entre manos hoy es de 9 millones, descontando impuestos, descontando alguna parte de deuda que tiene el jugador con la institución, con el millón y medio que River todavía le debe a Porto por el pase de Quintero.

Creen en el 'millonario' que va a ser poco ese número para desprenderse de un jugador de las características de 'JuanFer', alguno opinará lo contrario, pero eso es lo que creen en River y por eso están tratando de sumar un poco más.

Creo que un millón de euros limpios más, es decir sin los impuestos, que le queden a River, se puede hacer la transferencia. Hoy entienden que le queda un poco menos de 7 millones de euros, entre 6 millones 700.000 más o menos, descontando todo. 

En River creo que una cifra más cercana a los 8 millones de euros, bueno… Esto pasado a dólares es un poco el número del que hace tiempo se habla de una transferencia de 'JuanFer' que ronde los diez millones de dólares, por la diferencia que hay entre el euro y el dólar.

Habrá que ver qué pueden resolver el viernes, lo que sí sé es que hay buena predisposición y que han relegado el llamado de los árabes porque la prioridad es del Shenzhen"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Increíble que unos estén a favor y otros en contra del jugador de 'LA TRICOLOR'!
¿Realmente fue por el caso del político?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 4, 2020