Video: Empezaron las ofensas y burlas contra Juan Carlos Osorio en Paraguay

En los medios ya empezaron a salir ofensas y burlas contra Juan Carlos Osorio en Paraguay ya que hay dudas de su permanencia en el cargo y creen que quiere estar en Colombia para forzar su nombramiento.

Tal como pasó en México, ahora en la prensa guaraní ya empezaron a cuestionar y poner en la mira al DT risaraldense por sus prácticas y comportamientos. Y en esta oportunidad las ofensas y burlas contra Juan Carlos Osorio en Paraguay llegaron en vivo, por televisión y con palabras muy fuertes.

El encargado de cuestionar al colombiano fue Javier Sosa Briganti, periodista de origen uruguayo que trabaja hace muchos años en Paraguay y por eso habla con mucha vehemencia del técnico extranjero que nombró la Asociación Paraguaya de Fútbol y que divide opiniones ya que tienen la duda de si dejará el cargo ante una propuesta de la Federación Colombiana de Fútbol.

Pero aparte de esto, también cuestionaron la presencia de Osorio en un partido de Atlético Nacional y hasta se burlaron de aquel confuso episodio privado en el cual afirmaron en México que tenía un caso de infidelidad con una periodista.


Video: Fuertes ofensas y burlas contra Juan Carlos Osorio en Paraguay

La palabra más usada por Sosa Briganti fue 'zoquete', una y otra vez lo dijo y con un tono irónico se refirió a la situación del risaraldense. Aclarando que la palabra 'zoquete' en esta país también hace referencia a un cargo público que se consigue sin méritos.

"¿El zoquete, viene o no viene?"
"El zoquete está facturando desde el primero del mes, estamos terminando el mes y el zoquete todavía no laburó.
¿Osorio demora porque está jugando a 2 puntas?"

Aunque reconoció la capacidad de Osorio, el polémico hombre de medios habló de la necesidad de su presencia en Paraguay para publicar la lista de convocados para los próximos amistosos, dejando en duda que esté viendo partidos de Nacional en Colombia:

"A mí me cae bien Osorio, me encanta como técnico, pero es un zoquete que me tiene 'podrido', no labura"
"¿Cuándo va a venir a laburar? Va a hacer la lista el viernes, ¿De qué jugadores? Si en vez de estar mirando fútbol paraguayo está mirando Atlético Nacional contra no se quién en Colombia.
El tipo está facturando acá y va a ver el fútbol de Colombia y no el de acá. Dejate de joder Osorio, dejate de joder, yo te 'banco'…"
"¿Tiene problema de cupos en los vuelos?, vení parado en el avión igual. Si te están pagando el sueldo y deben ser miles y miles de dólares… Te están pagando el sueldo y estás en Colombia"

Y al final de la larga 'editorial', afirmó que el DT puede estar esperando que lo nombren en 'la Tricolor' debido a la salida de José Pékerman y la supuesta cláusula que tiene Osorio para romper su contrato:

"Osorio, a esta altura, es la última opción del fútbol colombiano, porque se fue Pékerman y no lo nombraron. Pero se queda un día más a ver si lo nombran"


Y mientras las ofensas y burlas contra Juan Carlos Osorio en Paraguay empiezan a conocerse en Colombia y México, el tema de su continuidad en aquel país queda más en duda y por eso en el fútbol colombiano siguen insistiendo con su opción de llegar a 'la Tricolor'.

>>Más novedades del los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y nosotros esperando al reemplazo de Pékerman pronto!¿Entonces nos quedaremos con Arturo Reyes?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 20, 2018