Video: Refuerzan el rumor de Falcao García a Vélez Sarsfield

Tal parece que el interés que despierta el jugador colombiano es muy grande y en todo el mundo.

Archivo EFE

Aunque ya se había mencionado el tema, asimismo como se había descartado, otra vez la volvieron a poner en los temas del mercado de jugadores del fútbol argentino. Y aunque solo se habla de un rumor de Falcao García a Vélez Sarsfield, lo califican como una transferencia que 'rompería el mercado'.

Primero se habló del tema en el programa '90 Minutos de Fútbol' de Fox Sports, pero descartaron todo debido a que es el más caro de los refuerzos que había pedido Gabriel Heinze. Pero ahora otro espacio deportivo en la televisión gaucha lo vuelve a mencionar y causa aún mayor revuelo.


Video: ¿Qué dicen del rumor de Falcao García a Vélez Sarsfield?

En el programa CNN Deportes, el periodista Martín Castilla se refirió a la posibilidad y dijo que al actual jugador que es delantero del 'Fortín' está casi de salida y por eso ya hablan de 3 nombres:

"Te voy a contar una historia que se está dando alrededor del futuro 'número 9' de Vélez… A Thiago Almada le van a subir la cláusula de rescisión de 10 millones a 18..

Pero bueno, el '9' que va a traer Vélez, hay 3 candidatos; Facundo Ferreyra que está a préstamo en Espanyol, Paolo Guerrero que es del Inter y Radamel Falcao del AS Monaco"

Y después ratificó la versión ya conocida del presidente del club, Sergio Rapisarda, y la petición del DT:

"¿De dónde salen estos nombres? Según Rapisarda, dice que lo conversó con Heinze…

Mi lectura es; Heinze pidió esto porque no va a seguir, porque son pedidos prácticamente imposibles. O la dirigencia está dispuesta a cumplirle todo los deseos para que se quede 'el Gringo' en la próxima temporada"


Pues en los medios gauchos también manejan el rumor de Falcao García a Vélez Sarsfield con mucha incredulidad y hasta lo asocian con una exigencia del técnico para tener una justificación para salir del club. Lo único claro es que el nombre del 'Tigre' es muy llamativo y muchos esperan que llegue a River Plate, como siempre lo ha expresado, pero su nombre es de primer nivel y no pasa inadvertido en ningún lado.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡La tabla del descenso angustia mucho al colombiano!¿Dependen mucho del 'Tigre'?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 13, 2019