Video: Gol de Falcao García en Metz VS AS Monaco el la Liga de Francia

Por la fecha 2 de la Liga de Francia llegó un nuevo gol de Falcao García en Metz VS AS Monaco, dándole un regalo a Annette, su tercera hija.

En medio de la jornada 2 de la primera división de Francia llegó una nueva presencia goleadora del ‘Tigre’ colombiano, siendo el quinto tanto en la temporada. Este Gol de Falcao García en Metz VS AS Monaco es muy especial ya que hace unas horas nació su hija Annette y es un regalo muy especial para su esposa Lorelei y para su familia.

En un partido muy complicado, en el cual los defensores del equipo rival le hicieron sentir el rigor y la marca fuerte al samario, él estuvo a la altura y sin importar el desgaste surgido que por la llegada de su tercera hija, demostró que está en forma y momento ideal.

Video: Gol de Falcao García en Metz VS AS Monaco

Durante gran parte del encuentro el club del principado fue el que atacó, dominó y tuvo a su rival defendiéndose, apenas en algunos contraataques pudo tener alguna opción el Metz, pero no fueron contundentes y al final sufrieron por esta razón.

A pesar de ser visitantes, el peso era naturalmente para el AS Monaco y asumió el reto como tal, pero solo hasta el minuto 78 se presentó la apertura del marcador con la anotación de Radamel. Después de un balón profundo y la anticipación al portero rival, el máximo anotador de ‘la Tricolor’ volvió a demostrar su poder goleador y marcó con tranquilidad, pero celebró con mucha euforia.

https://twitter.com/juanpamurillo93/status/898644327777189888

La anotación no cambió el desarrollo del partido, tanto el dominio de los monegascos se mantuvo, como el protagonismo de Falcao fue importante y fue sustituido a los 90 minutos, para darle entrada a Youri Telemans, quien estuvo en el campo en el tiempo de reposición.

Llega en racha para ‘la Tricolor’

Este gol de Falcao García en Metz VS AS Monaco se convierte en el quinto oficial de la campaña en la primera división gala, llega después de los 3 que convirtió frente al Dijon el fin de semana en una actuación magnífica. El nivel del jugador colombiano refleja que debe ser el principal argumento de José Pékerman para buscar y apostar por sumar contra Venezuela y Brasil en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<