¿Qué es Otro? El nuevo equipo de estrellas del fútbol que integra James Rodríguez

Una vez más el 'embajador tricolor' está entre lo más selecto del balompié a nivel mundial.

Tomado del Twitter de James Rodríguez

Hubo una gran expectativa en redes sociales y diferentes medios por lo que se anunciaba con los nombres e imágenes de grandes representantes del fútbol mundial y que llevaba el nombre de 'Otro'. Pues ya se publicó y se reveló el equipo de estrellas del fútbol que integra James Rodríguez ahora, aunque de forma virtual.

Muchos especularon con que era un producto, una bebida, una fundación o incluso una nueva marca deportiva. Pero nada de eso, se trata de una plataforma y aplicación para estar conectados con contenido exclusivo de los exjugadores, jugadores y jugadoras que fueron elegidos por lo que significan a nivel mundial y en materia de comunicaciones.


El nuevo equipo de estrellas del fútbol que integra James Rodríguez ¿Hay que pagar?

Aunque para los colombianos fue llamativo ver juntos a James Rodríguez y Zindeine Zidane, en la lista de grandes figuras de esta nueva propuesta también están los argentinos Lionel Messi y Paulo Dybala, el uruguayo Luis Suárez, los brasileños Neymar, Gabriel Jesús y David Luiz, el español Isco, el inglés David Beckham, el alemán Jerome Boateng, el belga Romelu Lukaku, los franceses Benjamin Mendy y Eric Cantona y el inglés Dele Alli. Mientras que del fútbol femenino están la inglesa Toni Duggan y la alemana Lieke Martens.

Todos ellos ya tienen sus perfiles, fotos, videos, historias y más novedades en la página y en la aplicación llamada 'Otro', a la cual se puede suscribir todo el mundo. Sin embargo para entrar a ver todo el contenido disponible se debe pagar un precio; 7,900 pesos colombianos por un mes y 79.000 pesos colombianos por todo el año.

Puede calificase como un club de fans digital, pues apunta a las personas de las nuevas generaciones que están conectadas con sus referentes del fútbol or medio de redes sociales. Y ellos mismos se encargaron de anunciar la salida a la luz pública de esta novedad.

 

¿Qué se puede ver de ellos?

Por ahora se ha dado a conocer apenas un contenido básico, en el cual está el perfil del jugador, sus mejores pases y sociedades en el campo, sus mejores goles, la vida familiar, retos que superaron en algún momento por fuera de las canchas, recuentos de jugadas que han hecho y quedaron en la memoria de sus aficionados,  todos materiales de video.

Pero conforme pasen los días y los partidos, seguramente habrán otras ofertas y además se sabe que en algunos momentos se podrán establecer chats e interacciones con ellos.

View this post on Instagram

Welcome to OTRO #OTROisHere (link in bio)

A post shared by OTRO (@otro) on


Pues ya se reveló la incertidumbre del equipo de estrellas del fútbol que integra James Rodríguez en las redes y el mundo virtual, falta ver si es un éxito el proyecto ambicioso y que busca dar a conocer más de los jugadores.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡En un evento de hinchas dijo lo que pocos esperaban de su futuro y de Kovac!¿Y lo dice justo ahora que Robben y Ribéry se van?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 2, 2018